Ha fallecido Jorge Zorreguieta, el padre de la reina Máxima de Holanda

Puedo entender lo de los demás royals, sobre todo si son "conocidos laborales" y ya, pero lo de Beatrix solo me lo explico por la edad y el tenor del viaje que era largo. Como gesto hacia tu nuera (independientemente de que seas princesa) te acercas a acompañarla como suegra, sobre todo porque has compartido eventos sociales y hasta vacaciones con tus consuegros ( ¿se llama así el vínculo?). Recuerdo a Beatrix en la boda de un hermano de Máxima en Austria y allí tampoco el hermano era royal ni ella pintaba nada pero asistió como familia lo mismo. Creo sinceramente que no fue por la distancia y semejante vuelo.

Segun escuché, justo en estos días es el aniversario de la muerte del príncipe Friso. Probablemente sea por eso que no asistió. Son días sensibles para la familia.
 
Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice @Emma Peel. En los funerales/entierros/velorios/cremaciones no es nada raro que haya momentos de distensión y hasta de risas. Y de nuevo voy a hablar de mi experiencia personal: cuando falleció mi padre, que llevaba meses muy enfermo, para nosotros, su familia, pues no fue una tragedia, ya que estábamos más que hechos a la idea de su muerte. Es más, fue hasta un alivio: por fin había dejado de sufrir. Por supuesto que estás triste, y que lo pasas mal, pero no es lo mismo que una muerte por accidente o la muerte de una persona joven. Entonces, en el velorio, hubo momentos de tristeza, pero también hubo momentos divertidos: algunas personas empezaron a contar anécdotas que habían vivido con mi padre y nos reíamos. A mí y a mis familiares esto también nos ayudó mucho: después de tantos meses de ver a mi padre enfermo, nos gustó recordarlo tal como había sido durante su vida: una persona jovial y activa.

Estoy de acuerdo con @Emma Peel y @nicontigonisinti
Pasa igual al país Colombia. Como todos los países latinoamericanos (supongo) , es normal.
Como ya dije las costumbres en las páginas anteriores.
 
Máxima es muy querida en Argentina y en toda Sudamérica.

¿Sudamérica?
En Colombia no la conocen suficiente nada.
Yo no conozco personalmente a las personas argentinas... Pero no creo que haya tan querida en Argentina e incluso Sudamérica...
Cuando Maxima vino a Colombia, Muchos no se enteraron que nació en Argentina... Solo la conocen como reina de los Países Bajos.

Yo como forera, sé quién es perfectamente, pero a ella nunca ha sido mi devoción. Tampoco justifico que es querida.
 
Cotis, les dejo un post en el blog de Rodrigo Cañete analizando el velorio de don Zorreguieta, es para reírse un poco dentro de lo trágico jajajaaja

https://www.loveartnotpeople.org/2017/08/12/el-entierro-del-padre-de-maxima/#comment-220647
Gracias por traerlo @Anastassia. Me ha costado muchísimo entenderlo, es increíble lo diferente que puede ser el mismo idioma en dos países. Sobre todo me ha costado entender los comentarios al artículo.

¿Las coronas ya no se llevan? La verdad es que son carísimas y las que aparecen en las fotos de la Princesa Beatriz y la Casa de Holanda son muy feas.
 
Puedo entender lo de los demás royals, sobre todo si son "conocidos laborales" y ya, pero lo de Beatrix solo me lo explico por la edad y el tenor del viaje que era largo. Como gesto hacia tu nuera (independientemente de que seas princesa) te acercas a acompañarla como suegra, sobre todo porque has compartido eventos sociales y hasta vacaciones con tus consuegros ( ¿se llama así el vínculo?). Recuerdo a Beatrix en la boda de un hermano de Máxima en Austria y allí tampoco el hermano era royal ni ella pintaba nada pero asistió como familia lo mismo. Creo sinceramente que no fue por la distancia y semejante vuelo.
Gracias por tu mensaje y concuerdo en qye igual, Beatriz, pudo no ir por motivos personales pero no por despreciar a su nuera. Por otro lado, no sabía que ella fuera a la boda de un hermano de Máxima. Gracias de nuevo :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
737
Back