Ha fallecido el Duque de Westminster. Príncipe Carlos, Camila y duques de Cambridge asisten al servicio funerario

La casa en Cheshire. Más agradable que en la que reportan que se enfermó.

015F43330000044D-3732348-Hugh_and_his_sisters_grew_up_in_will_receive_the_family_seat_in_-a-39_1470820974631.jpg


me gustan esos diseños.
joven el nuevo duque
las casaderas a la fila!!!
 
Hasta ahora el nuevo Conde ha tenido una vida bastante discreta, ojalá siga así, sobre todo tomando en cuenta que es el padrino del futuro Rey.
 
Pienso que él sabía que sufría alguna condición cardíaca, porque vemos fotos en que era rellenito y luego comenzó a adelgazar por muchos años hasta llegar a verse así.
Cáncer??? No lo dirían nunca, esta gente es asi y los ingleses mas, eso de sufrir y q el mundo se entere no va con ellos, pero tiene una pinta de enfermo q ni pá qué. Tiene pinta o de cáncer, pulmones o enfermedad cardíaca. EPD

@GlamorosaKA Mejor amigo de Will y Henry.
Uyyyyy y yo pensando q le ha jodido las vacaciones a mi Harry, él tan feliz en África, se podía haber muerto en Octubre, no? No se digo.

Marie Chantal Miller, ponte las pilas y presentale a Hugh tu hija Olympia!!!!
Creo q a la hija de Marie Chantal le gustan los chicos que se maquillan, se depilan las cejas, se pintan las uñas y los labios, no se, yo le presentaría a Cristiano Ronaldo, le pega mas a su estilo :D
 
Última edición por un moderador:
¿Ese Van Cutsem no era el que estaba risa y risa con Kate en el evento en Windsor y luego en Ascot? Parece que todos se la llevan bien.

¡Exacto!, ese mismo. Todos los Van Cutsem son muy amigos de William y Harry, porque el fallecido padre (Hugh) era muy amigo de Charles.

De hecho, la mirada de la Queen en la boda de Lady Tamara con Edward Van Cutsem me dice que estaba pensando que por qué Edward pudo llevarse tremendo partido en Tamara y sus nietos no. :p

the-queen-elizabeth-ii-prince-harry-and-prince-philip-duke-of-kent-at-picture-id106906834
 
Back