Ha fallecido el Duque de Westminster. Príncipe Carlos, Camila y duques de Cambridge asisten al servicio funerario

La pequeña propiedad Eaton Hall.
3712829800000578-3732495-image-a-114_1470825927138.jpg
3712829F00000578-3732495-image-a-116_1470825936104.jpg
Estoy segura que todos ellos irán al funeral... No sé, pero creo que Kate no iría porque nunca la vemos en ningún funeral de alguien aristocrática o amigo intimo de familiar windsor , si recuerdo mal .

Pues tendrá que hacer una excepción porque el difuno siempre le ha prestado su jet privado para hacerse sus escapadas en familia al extranjero. Que menos que ir a su funeral cuando no hace muchos días le prestó el jet para irse de vacaciones a Francia.
 
No, a Eugenie, los novios son sólo novios hasta que llega el futuro esposo. :DEspecialmente cuando tu novio y tu perro se llaman igual. :p
 
Lady Edwina es una activa defensora de los derechos de los presidiarios, especialmente de la población femenina encarcelada. "Los empleadores hoy en día pueden rechazar a un candidato simplemente por ser homosexual o discapacitado, creo que el mismo criterio debe aplicarse a los ex convictos. Una plaza debe de ser otorgada a la persona disponible más capacitada. Veo un lugar común entre las ideas erróneas tanto sobre los ex convictos como sobre la aristocracia, el público en general nos etiqueta y hace generalizaciones muy equivocadas. Hay muchos aristócratas maltrechos, que batallan con adicciones. La gente que tiene dinero en abundancia puede ir por un camino muy oscuro. Simplemente que con dinero se pueden esconder mejor o disponer de mejores maquinarias de relaciones públicas"

edwina-grosvenor-at-high--008.jpg

f59638b2-2c85-11e4-_756789c.jpg
 
A ambas familias ya sólo les falta emparentar. A ver si Harry le echa el ojo a Viola......alta....rubia....millonaria y aristócrata ...no se puede pedir más.
37108CE100000578-3732348-The_Duchess_of_Westminster_second_from_left_with_her_children_La-a-5_1470847652884.jpg

Viola tiene 23 y es la primera por la derecha, muy guapa, pero la veo muy re pipi, y a mi Harry creo q le van las poligoneras y chonis, no se, mmmm, creo q no.
Se conocen de toda la vida, a lo mejor ahora ella necesita un hombro donde llorar y Harry le da dos hombros :D
 
El duque (reportan) que creció en una isla, Loch Erne
1A246184000005DC-3732439-image-a-82_1470821117923.jpg

Esa foto es del Lough Erne Resort, a la entrada de la isla de Ely. Allí fue la cumbre del G8 en 2013.

La casa de los Grosvenor era otra, Ely Lodge, isla adentro, más hacia Blaney y mirando hacia Carrickreagh.

Es una casa pequeña en una zona boscosa preciosa y con vistas al lago y a la laguna que queda hacia Blaney. Allí vivia su madre, la Duquesa Viola, pero la casa fue puesta en venta tras su muerte.

Si, el se crio alli, y precisamente en ese entorno empezó en serio con la que fue su mujer, Natalia Phillips, hermana de la Duquesa de Abercorn, cuya familia vive en Baronscourt, muy cerquita de Ely Lodge. Estas dos hermanas son sobrinas/primas, via la conexión rusa (descienden del Gran Duque Miguel de Rusia) del Duque de Edimburgo. De ahi la conexión familiar. Aparte de que su madre, Lady Georgina Wernher, era muy amiga de la Reina.

Si alguna vez estáis por Irlanda, no dejeis de acercaros a esta zona. Fermanagh y Tyrone son preciosos.
 
Last edited:
Back