Ha fallecido el Duque de Westminster. Príncipe Carlos, Camila y duques de Cambridge asisten al servicio funerario

Si, no me extrañaría que ver que le quedaban solo 9000 millones le angustiase, un problemón tremendo.


Suele pasar con las grandes fortunas...........a mi me faltan 500 euros de sopetón y me quedo sin respiración.........así que es comprensible que el hombre se sintiese indispuesto tras averiguar que el Brexit le había dejado sin mil millones........
 
La última foto
CpcxJU0WIAArCLD.jpg

Se veía tan enfermo...


Pienso que él sabía que sufría alguna condición cardíaca, porque vemos fotos en que era rellenito y luego comenzó a adelgazar por muchos años hasta llegar a verse así.
 
Tiene gracia como les gusta a estos aristócratas aspirar a vivir como pobres teniendo la vida asegurada, en plan Maria Antonieta en su Petit Trianon jugando a pastorcilla. Por si acaso, se "resignó" a ser duque millonario y no donó su fortunón para vivir de la aventura de la ganaderia...


No creo que sea vida de pobre. Muchos aristócratas ingleses se dedican al campo, con vidas muy acomodadas: Pero administrar una herencia de este tamaño, no solo en dinero y propiedades, sinó en bienes históricos, debe dar más trabajo.
Poseen propiedades por todo el Reino Unido.
 
.........

Una de sus hijas, Lady Tamara, es esposa de Hugh Van Cutsem.
En estas fotos asistían al funeral del padre de él.
edward-van-cutsem-accompanied-by-his-wife-lady-tamara-van-cutsem-a-picture-id180314082


En este post me equivoqué. El esposo de Lady Tamara es Edward Van Cutsem. Con tanto Hugh tuve un desliz. El padre de Edward se llamaba Hugh y el hermanito de Tamara (el heredero), también se llama Hugh.
 
Ahora comienza la atención sobre Hugh Grosvenor, el heredero.

Un joven de 25 años, quien es padrino de George y se convertiría en el 7mo Duque de Westminster. Tuvo una educación familiar, porque al parecer sus padres se negaron a enviar a sus hijos a un boarding school e inicialmente los enviaron a una primaria estatal y luego a un colegio privado cerca de su casa en Cheshire.

Tienen acres de propiedades en Belgravia y en Mayfair, que son de las zonas más caras del Reino Unido.

Hugh con sus padres:
370D3CA400000578-3732348-image-m-93_1470785598444.jpg


Detrás de James y Pippa en el bautizo de George.
37107E1100000578-3732348-image-a-1_1470812417008.jpg
 
Acá vemos a la familia del fallecido duque.
De izquierda a derecha: su hija Lady Edwina, su viuda la duquesa, su yerno (esposo de Edwina) Dan Snow, el heredero Lord Hugh, Lady Tamara y Lady Viola.
37108CE100000578-3732348-The_Duchess_of_Westminster_second_from_left_with_her_children_La-a-27_1470819065215.jpg
 
Back