Olympia es un poco difícil de mirarMarie Chantal Miller, ponte las pilas y presentale a Hugh tu hija Olympia!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Olympia es un poco difícil de mirarMarie Chantal Miller, ponte las pilas y presentale a Hugh tu hija Olympia!!!!
No creo que sea vida de pobre. Muchos aristócratas ingleses se dedican al campo, con vidas muy acomodadas: Pero administrar una herencia de este tamaño, no solo en dinero y propiedades, sinó en bienes históricos, debe dar más trabajo.
Poseen propiedades por todo el Reino Unido.
MC y familia se derriten de felicidad si lograran colocar a la niña olympia asi. Pd No creo que suceda. Jeje
Beatrice es de las q miran fijamente, sin pestañear. Yo preferiría a Mari chandal de suegra q a la PorkOlympia tendrá fuerte competencia en Beatrice de York, recién "soltera" y en busca de "buen partido"
Exacto.Pienso que él sabía que sufría alguna condición cardíaca, porque vemos fotos en que era rellenito y luego comenzó a adelgazar por muchos años hasta llegar a verse así.
no creo q a olimpia precisamente le falte el dinero con el paston q tiene el abuelo miller. un duque es poco, si la niña quiere titulo le comprara un principe o un rey. mas miedo deberia tenerle harry.Olympia tendrá fuerte competencia en Beatrice de York, recién "soltera" y en busca de "buen partido"
Invitamos a tu futura boda,Yo me iré a Londres a ir este funeral para liarme con el nuevo heredero.... ¿se acuerdan lo que dije? jaja ... Me voy a casar con fortuna de dinero!!!!
Ahora comienza la atención sobre Hugh Grosvenor, el heredero.
Un joven de 25 años, quien es padrino de George y se convertiría en el 7mo Duque de Westminster. Tuvo una educación familiar, porque al parecer sus padres se negaron a enviar a sus hijos a un boarding school e inicialmente los enviaron a una primaria estatal y luego a un colegio privado cerca de su casa en Cheshire.
Tienen acres de propiedades en Belgravia y en Mayfair, que son de las zonas más caras del Reino Unido.
Hugh con sus padres:
Detrás de James y Pippa en el bautizo de George.