Ha fallecido el Duque de Westminster. Príncipe Carlos, Camila y duques de Cambridge asisten al servicio funerario

No creo que sea vida de pobre. Muchos aristócratas ingleses se dedican al campo, con vidas muy acomodadas: Pero administrar una herencia de este tamaño, no solo en dinero y propiedades, sinó en bienes históricos, debe dar más trabajo.
Poseen propiedades por todo el Reino Unido.

esa fortuna no es en cash, sino en propiedades, tierras, arte, joyas, nada que puedas traducir a libras de un momento al otro, quedarse sin mil millones les supondrá una serie de problemas que los ciudadanos de a pie como nosotros no tenemos ni idea

ahí están los Alba, con tanta finca, tierras y arte y no tienen dinero constante y sonante a disposición inmediata
 
Pienso que él sabía que sufría alguna condición cardíaca, porque vemos fotos en que era rellenito y luego comenzó a adelgazar por muchos años hasta llegar a verse así.
Exacto.
Mi abuelo lo mismo ... Tenía un cáncer de próstata y una enfermedad de pulmón... Se bajó muy rápidamente... No se podía caminar bien.... Murió dormido.... Yo lo echo de menos aún. Extraño que siempre me regalaba dulces y cositas.
Perdón por off topic.
 
Olympia tendrá fuerte competencia en Beatrice de York, recién "soltera" y en busca de "buen partido"
no creo q a olimpia precisamente le falte el dinero con el paston q tiene el abuelo miller. un duque es poco, si la niña quiere titulo le comprara un principe o un rey. mas miedo deberia tenerle harry.:ROFLMAO:
 
Yo me iré a Londres a ir este funeral para liarme con el nuevo heredero.... ¿se acuerdan lo que dije? jaja ... Me voy a casar con fortuna de dinero!!!! :p
 
Ahora comienza la atención sobre Hugh Grosvenor, el heredero.

Un joven de 25 años, quien es padrino de George y se convertiría en el 7mo Duque de Westminster. Tuvo una educación familiar, porque al parecer sus padres se negaron a enviar a sus hijos a un boarding school e inicialmente los enviaron a una primaria estatal y luego a un colegio privado cerca de su casa en Cheshire.

Tienen acres de propiedades en Belgravia y en Mayfair, que son de las zonas más caras del Reino Unido.

Hugh con sus padres:
370D3CA400000578-3732348-image-m-93_1470785598444.jpg


Detrás de James y Pippa en el bautizo de George.
37107E1100000578-3732348-image-a-1_1470812417008.jpg

Se abre la veda para el chaval...pobrecillo.....
 
Los hermanos Grosvenor:

El Conde Hugh, Lady Edwina Louise, en la foto con su marido Dan Snow, el chico de la BBC, *Lady Di fue su madrina*. Lady Tamara Katharine y Lady Viola Georgina.


Hugh Grosvenor.jpg Lady Edwina Louise Grosvenor.jpg Lady Tamara Katharine Grosvenor.jpg Lady Viola Georgina Grosvenor.jpg
 
Última edición:
Back