Guadalupe 5 años. La inquietante desaparición de una niña de 5 años en Argentina que recuerda al caso Yéremi Vargas

Hay nuevas noticias de Guadalupe. El mechón de pelo en la goma no es de Guadalupe.
Y hay 3 testigos diferentes
Una mujer que trabaja en una tienda de zapatos que declara que un hombre con una niña ( parecida a Guadalupe) compró zapatos para la niña.
Otros testigos declaran que en un golpe con un coche se bajan dos hombres con una niña y salen corriendo( la niña se parece a Guadalupe)
Y el último testigo que declara que el miércoles en una gasolinera ( el es trabajador) un hombre lleno el depósito del coche. Estaba con una niña dice q no le prestó atención hasta que la niña le dijo que era famosa a la segunda vez que la niña se lo dijo el la miro y le dijo al hombre que se parecía a la niña desaparecida y el hombre le contestó que no fíjese eso cuando se acercó a comprobar los demás coches que estaban reportando el hombre con la niña desapareció. Están comprobando las cámaras de una comisaría cercana ( 200 metros) por que las de la gasolinera estaban estropeadas.
 
Pobrecita la niña. Pero viendo estos videos, no se si es cosa mía, me da la sensación que lo están tratando todo como si fuera un espectáculo, no se dejen hablar, se interrumpen, dan información diferente. No se que pensar y espero y deseo que esa niña aparezca sana y salva. Porque viendo que los padres de la criatura no se llevan bien me huele mal y que conste que no acuso ni a madre ni a padre no tengo toda la información, pero que terceros aprovechen esa situación podría ser.
Lo estaba escuchando e iba a decir justo lo mismo.
Hace tres días en "La nación" salió esto: “Declararon en Cámara Gesell que cuando se la llevaron le taparon la boca, pero ahora no tienen nada más para aportar, fueron bastantes veces” y me dio que pensar. Ayer saltó también la noticia que detuvieron a un hombre por mentir y decir que estaba secuestrada en un barrio, que al final era mentira también.
Cómo decía Matilde Urrutia, son muchos días sin ninguna noticia... y el no tener noticias, no siempre es bueno.
 
Anoche estaban buscando por una zona de descampado y donde tenían previsto buscar hoy se originó un incendio no saben si es casual o para encubrir
Sobre la investigación parece que no tienen nada de nada. Los padres cada uno por su lado. Y parece que se enfocan en el entorno de la madre.
 
En este caso parece por ahora q no hablan claro pero que es una venganza. En varios programas están comparando el caso de Guadalupe con el de Candela.
Candela era una niña de 11 Años que secuestraron para vengarse de su padre al creer que este les había delatado ante la policía.
En este caso había policías involucrados.
Quizás por eso el padre de Guadalupe pide que vengan otros policías
Lo que le ocurrió a candela no tiene nombre. Me quedé helada al saberlo y preferíria no haberlo sabido nunca. Horrible, sin palabras
 

Similar threads

Replies
2
Views
1K
Back