Grandes playboys de la historia

El artículo de Maruja Torres refleja muy bien que el "playboy" era el producto de una época. En unos tiempos en los que casi nadie viajaba ser "viajado", haber estudiado en algún internado suizo y conocer el casino de Biarritz bastaban para convertirse en "un hombre de mundo". Un pijo ocioso, convertido en héroe romántico por las fantasías de Corín Tellado o Agatha Christie.

Pero ese mundo ya no es tan lejano. Hoy en día todo el mundo viaja y cualquier constructor de pueblo o concejal corrupto va a a esquiar o juega al golf. O se mete rayos UVA y está moreno en enero.

Para mi Junot todavía representaba el encanto de la belle epoque, aunque sea por los pelos. Como Julio Iglesias, se salvaba por minutos de la caducidad. En los últimos 70 tipos así todavía colaban. Quince años después, un tipo como Lecquio ya es claramente un anacronismo, un fantasma del pasado.
 
Última edición:
No entran en la categoría de playboy pero sí en la del conquistador: Bertin Osborne y José Coronado
Vi el programa ese absurdo que hace Berti y los dos iban de que se "han tirao a to lo que se menea"...Como que alardeaban de haber sido unos "golfos", mucha fiesta, muchos amigos, mucho s*x*, el Alfa de la manada, vamos.
Coronado ha sido muy guapo y parece que tenía cierta vidilla , así que me lo creo.
Pero Osborne? Es verdad que es alto y con un color de ojos bonito y que si te pilla medio taja y baja de defensas pues aún podrías caer, pero ya repetir,,,eso ya no!

Aquí la conversación:
http://vertele.eldiario.es/noticias...orne-mujeres-micasaeslatuya_0_1876612324.html

Y luego hay otra categoría que es los músicos...Ha salido Julio Iglesias, pero para mí el crack es Mick Jagger :)
 
@Tasmania dijo :
Por cierto, no tenía ni idea de que Gunter Sachs se hubiese suicidado.

Este se suicidaría de ver en lo que quedo su amada Brigitt Bardot y en como fue envejeciendo !!! Dios nos libre !!! que cruel es la vida.
Pero no todas las personas se deterioran tanto, otras envejencen bien bellas, cual es el secreto ??
La genética, aunque Bardot parecía d buena pasta ,pero nunca recurrio a la estética.
 
por eso digo que aquí ha habido más bien ligones o "machos" ejem, más que playboys, El de Gunilla es que sólo se le conoce a Gunilla, vaya que eso de ser playboy y tener dedicación absoluta lo veo yo como algo incompatible.

No no, cuanto más lo pienso más se me ocurre el Vilallonga en fisno y el Valverde en cutre, pero en muy muy cutre. Y otro en la liga intermedia, Ramón Mendoza.
Pero Vilallonga, no vivía d las mujeres.
 
La peli la hay, con Sancho Gracia. Mis padres la conservan.

Estaba forradísimo y se cepilló todo lo que llevaba faldas, ahí donde le véis con la leyenda de "asesino", él era un hombre que valoraba mucho las formas y el honor, no era un sinvergüenza al uso, era muy caballero. De hecho la lió parda porque vacilaron a la mujer a la que amaba, que no estoy justificando el horror, ya ves qué culpa tendrían la esposa del usurero y la asistenta, pero los otros dos no eran unos santos tampoco. Si es es es de culebrón el caso de este hombre.

Mi ex tenía familia militar, un tío suyo estuvo a punto de ir al juicio, como "espectador", este caso le produjo estupor, no se hablaba de otra cosa. La mañana que le mataron con garrote vil ese tío abuelo de mi ex novio pasó justo al lado del Palacio de Justicia, la que había liada era espectacular. Si no se hubiera cargado a la esposa embarazada y la asistenta, no hubiera sido condenado a muerte.
De hecho, mato por salvar el honor d una mujer, según el .
 
No sé si derecho de pernada. Campechano en sus tiempos era poderoso y bien relacionado,y no creo que necesitara ejercer su derecho de.
Lo de Nati fué delirante,Mendoza se reía mucho de ella,decía que era muy elegante hasta que abría la boca y empezaba a hablar. Ella se vió d epresidenta del Real Madrid y perdió la compostura.
Tanto k lo denuncio por no casarse con ella, luego el volvió con la ex d Griñon.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back