Grandes familias de Francia

Fue el cónsul de Burdeos, pero, ¿con los Rothschild? pues sí. Según la wiki sí.

Habrá que buscar mañana videos de los bailes de David de Rothschild, a ver si hay algo que NO sea teoría
de la conspiración.
 
La mujer Marie Maÿlise de la Rochefordière es noble noble noble


ahora, tendrá unos 20 años más, porque el reportaje tiene que ser del año 2000 por el vals que puso
de moda Eyes wide shut y hablan aún en francos, ay qué bonitos eran... ella , y su jurista - conde (calvo) tendrán seis u ocho hijos, bien para luchar contra el genocidio blanco, y serán muy cató y aburridos pero las niñas serán finas finas como ella, très bien elevés y habrán debutado en todo baile parisiense.

y los chicos se horrorizarán ante la oferta de .... bailar rap... como le sucede a otro noble en el reportaje.

Lo mejor que he visto este año, 20 años tarde, como siempre en mi vida.

MUSA de este HILO
a ver si encontramos fotos, algo. MUSA FRANCESA
ella y Madame CHIRAC, que ya murió.
DEP

La gente bien tiene nombres clásicos y tradicionales, no hay Jessicas ni Izans ni horrores de hipermercado
Carrefour.
 
Las casas de la gente bien en Ranalandia, la mayoría ahora son embajadas y pertenecen
a esa categoría inexpugnable del PARIS QUE NO SE PUEDE VISITAR.

Los Château en el campo, puede que sean hoteles con encanto y Madame la Contesse salga a recibirte porque parte de su casa
está en la red de Relais Château.

La maravillosa Vizcondesa mecenas fue
Marie-Laure de Noailles
que tiene una vida FASCINANTE y rica en amantes homos, todos con talento, famosisimos, que ojo hija
ella nació Bischoffsheim, que es decir DINERO mayúsculo


Hay un documental sobre ella pero no lo acaban de filtrar.

Su casa se estudia y es lugar de peregrinación minoritaria.


Su marido se estudia, sobre todo si te interesa Buñuel


d0bcbdc89c74ee4f4cc9d0310db1ca32.jpg


se disfrazaban, y actuaban y los pintaban: Buñuel, Man Ray, Dalí... todos.

93ed805a1ef620ed0e9510ed48558e11.jpg51f62pjuCYL.jpg

1725328cfb1c31b1a740b44d0e1894ef--paris-apartments-jean-michel.jpg
 
Su vecina de Palacio en Paris fue
Francine Weisweiller
riquísima francesa nacida en Brasil. EPICAS fueron sus fiestas, sus amigos, sus conciertos, su villa
en la Costa que enamoró tanto a Cocteau, que empezó a pintar y no pudo parar; hoy es le mejor museo COCTEAU del mundo

images.jpg

image-w240.jpg

vemos la pelicula, su casa y a Cocteau INTEGRO aqui




prima de una ROTHSCHILD de belleza distraida
que se convirtió en actriz prestigiosa con Jean-Pierre Melville bajo pseudónimo

Nicole Stéphane
Hija de un Barón Rothschild, los fraqnuistas la meterion en la cárcel por cosas de la IIGM;: ay, este Paquito
pero como era una Rothschild... acaba de espía en la Alemania nazi... su vida es un filme apasionante.

6f1a1600e0aa5a7278d87cd6902205b2.jpg


 
Hasta 1789 había 17.000 familias nobles (jobar, ¿en serio?, sí son muchísimos)
de las que sólo 2800 han sobrevivido (más que todas en España) llega Napoleone y hace miles, pero miles
y luego contamos dos reyes Bombón, un Orleans y otro Napoleone de Montijo.

A mi me quitas a Fouché, que son Duques de Otranto, y no conozco a ninguno.

Hoy en el siglo XXI hay TRES MIL familias nobles, y yo sin casarme....

pero ojo, que estas ranas arrogantes son muy pillinas, y sólo UNA de cada tres familias que tienen el DE antes del apellido
es en verdad nobles, ay, golfillos que se os ve el plumero: como por ejemplo Charles de Gaulle, ese de no es noble.
O tú que te haces llamar Carmen de García, pues tampoco.

Yo a esta altura estoy que trino por no ser rana ni noble.



ay mis ranas

Arrogant-Frog-Winery-and-Wines.jpg
 
Del programa (ver primer aporte)

Aristocrates, nobles : leur vie pas comme les autres - Toute une histoire


Madame la Comtesse Miren de Lorgeril, hija de nobles, siete hermanos, madre de cuatro hijos... ay estas ranas tan cató, como hacen el amor ....ella es la châtelaine de este modesto Château (con viñedos) conocido como el Versailles de Languedoc, no muy lejos de Carcassonne



Derrière, muy hermoso en sillería, Eglise, trés trés bien et bon.

14681_00-2020-03-24-0335.jpg

Angelique de Saint-Exupery, sí, del escritor, también noble de cuna casada con un duque
y Castellana de Castelnaud-la-Chapelle en Dordogne .
Su familia parterna perdió toda riqueza pero la de su madre (ver foto abajo) es el château Cheval Blanc y ha hecho enmudecer a la presentadora de envidia.
Y con viñedos, ay que borrachines en Burdeos, claro. Vinos que ha comprado el grupo Louis Vuitton.

Château_Cheval-Blanc.jpg

No he entendido todo de esta duquesa, que echaba de menos el campo, llegó a Burdeos y todo era
burgués, aburrido y cerrado, todos ricos y lo pasó muy mal, que no tenías sus valores...

es que es muy fuerte todo y sólo voy por el minuto 15

y veo que está mi musa Marie Maÿlis de la Rochefordière
TRECE años más guapa y delgada que en el video de ayer.


La amo.
 
Baron Hubert de Moroges, se denomina agricultor, 63 años muy muy mal llevados.
Impresionante su Château d'Effiat

Chateau_Effiat_100_4101.jpg


Enseña su sello de aristo, (bague de chevalier) y se ríe de que ni su vida ni su tractor son BLING BLING
ay en Rana-landia siempre odian y aman a la vez a los yanquis y toman de ellos expresiones y cultura.

NOOOOOO no es mi musa, lástima, yo te quería....

pero es muy parecida, muy Tammy Falcó, lánguida, ésta delgada, muy delgada, muy muy POSH
muy XVIeme, terrible poner su nombre en un DNI se llama

Marguerite Adeline Soret de Boisbrunet
22 años hija del poeta y político monárcico Yves, que cuenta con páginas hasta en la wikipedia inglesa. Habla como Tamara pero sin tanta tontería, se sienta muy sonrie como Tamara, BCBG ¿subasta de almeja?

No ven la tele, porque sus padres los educaron para que leyesen y son católicos
TRADICIONALISTAS (no sé en qué se diferencia, la verdad) y tienen valores muy tradionales, asi como Duarte Falcó quizás...
la chica es muy mona, y en siete años, si se casó habrá tenido seis hijos fijo...

download.jpg
 
Última edición:
No me gusta el formato del programa, vuelven a los invitados que precedían...

Si eres caballuna y poco agraciada, tienes mala suerte, pero si eres noble y te casas con un Duque, feo, pero duque
que posee el Castillo donde vivió Josephine Baker, pues ya no eres feo, eres un partidasho
porque menudo castillo de cuento de hadas.

Château des Milandes

32585256-chateau-des-milandes-es-un-buen-ejemplo-de-arquitectura-renacentista-y-neogótico-se-t...jpg
 
ahhh, pero la mujer es trabajadora e inteligente, si hay que servir cafés a los turistas, se hace, y estos sueños inmobiliarios tienen un costo
de más o menos 150 MIL euros al año; ella de soltera, en el 2001 ya había salido en este programa de France 2 TV, compró el castillo
y con visitas guiadas, un museo con cosas de Josephine Baker, exhibición de cetrería, etc, lo ha restaurado y sacado adelante

ChYFLtTWkAAGQ4H.jpg

Viva la duquesa Angelique (uy, como las novelas rosaaaaas de Versalles), que es madre de parejita y el niño es un sueño de propaganda nancy del Dr.Goebbels. E che w la duchessa! Ah non, sono sbagliato nel posto !

Pero un minuto, la duquesa además salió en otro programa para buscar marido, y la escribieron hasta nobles (arruinados, gays, vishiosos?) de 70 años... hasta que su Bruno de apellido escribidor del principito la escribió y se enamoraron.

Su boda, les noces oh la la les deux son vierges. et voi-là

bf13139b59038aee4a072e0b4f9d52f4.jpg

Min 53, sale el hijo del Baron agricultor, y parece un empleado de banca, de los que te dan el cambio, nooooo, trabajar es malo, lo sabemos todos... y el chico es piloto de caza del ejército, ay le han puesto la canción de TOP GUN, que graciosos son las ranas en redacción.
Wait a minute, es DIVORCIADO con dos hijos, pero esto es un escandalo
una desgracia nacional, que moderno el Baron junior...
 
Ha durado 59 minutos con los nobles, me niego a ver los siguientes invitados ya que no son des grandes familles...
Pero me ha saltado Mamma Bruni-Tedeschi, y como AMO el acento piamontés, me lo voy aver ahorita

Yo las considero ranas ya que huyeron de la violencia (y los secuestros) delle Brigate Rosse, me parece recordar que secuestraron a un primo y le cortaron una oreja, sí como al nieto GETTY.

Marisa née Borlini. Una saga de cine, música, dinero, cine, dos o tres películas biográficas donde Valeria, las mejores t*tas de Europa, se ríe d sí misma, asi me gusta, con sentido del humor.



Al mentar el séptimo arte, dos recomendaciones
(ni el minimo zanks me dan)

20164103.jpg

Tiene continuación: Un castillo en Italia.

211155.jpg


Nobles crueles en Versalles, la única película de Leconte que me gusta (buen apellido, muy de tema)

Ridicule_Nadie_est_a_salvo-630647402-large.jpg
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
7K
Back