Grandes familias de Francia

Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
4.702
Calificaciones
11.749
Investigando a mis queridas Duquesas/ Princesas sirenitas rubias del reino de la Calabria Saudi, monegasco, me
he topado con varios documentales en idioma de las ranas que, a pelo, me van a venir muy bien para practicar
idioma francés.

Como apéndice del Hilo grandes familias Italianas, parece que las televiciones galas están
obsesionadas con el tema, o a ellos no les da vergüenza presumir, sino todo lo contario....











Un momento, ¿B.B es aristócrata?
No, no lo es, pero es mi super idola, es mi hilo y punto.
 
A ver, mon amie, grandes familias de qué tipo ¿aristocráticas?, ¿comerciantes que han hecho un fortunón?, para mi los que merecen un hilo en sí por todo lo que llevan detrás son sin lugar a dudas LES ROTHSCHILD.
 
A ver, mon amie, grandes familias de qué tipo ¿aristocráticas?, ¿comerciantes que han hecho un fortunón?, para mi los que merecen un hilo en sí por todo lo que llevan detrás son sin lugar a dudas LES ROTHSCHILD.
Siempre me ha parecido apasionante como una familia de origen judeogermánico, alcanzó ese poder y esas ramificaciones. La familia tiene varias ramas, en Francia (la banque Rothschild que Mitterrand nacionalizó), la inglesa y la austriaca. No olvidemos la americana porque tras la guerra y la nacionalización de la banca francesa la familia emigró una parte a América. Una familia apasionante y a pesar de las pérdidas tras la guerra y de la nacionalización en Francia Rothschild sigue siendo sinónimo de DINERO-PODER.
 
Les Rothschild son barones, les Ephrussi también, y dudo, dudo que hayan vuelto a Austria.
¡Qué gran libro el que escribió su descenciente inglés! +La biografía, jugosa, sobre los Rothschild la recomiendo mucho
yo la encontré en un kiosco porque la editó el ABC en una colección de grandes figuras históricas.


328439.jpg

05d932190e6a35486231d40a8b66f3c9.jpg


que guapos eran los dos juntos, Marisa y David.

y recordemos que Soros planea destruir tu comida hoy, y que somos todos, pero todos en el planeta
propiedad de la familia Rothschild.

3cf1ae7df7e2fbbc5cea4b40c2b91488.jpg

39822.jpg
 
Luego tenemos al maridin de Salma Hayek y el conglomerado que es una de las grandes fortunas francesas. François Enric Pinaut para mi uno de los hombres menos carismáticos.
 
Gracias. No conocía ese libro, me lo apunto, siempre he leido cosas pero francesas.
 
La rama en mi querida Napoli - Calabria Saudí es la que emigró a Suiza (muerte de Sissi, tras visitarlos)
era la más pobre, ja ja ja, me rio yo de la pobreza, pero creo que ahora es la más rica... no sé, viene en el libro de Lottman

Yo vi la espantosa película sobre ellos que hizo la FOX con Loretta Young y Boris Karloff (sic)

casi hasta me quedo con la versión nazi que hizo Goebbels para la UFA, de lo aburrida y mala que es la de Hollywood, pero esto no lo he dicho y lo niego no sea que me secuestre el mossad (ojalá, dicen que empotran muy bien).

unnamed-4.jpg

Los_Rothschild-922737286-large.jpg
 
La rama en mi querida Napoli - Calabria Saudí es la que emigró a Suiza (muerte de Sissi, tras visitarlos)
era la más pobre, ja ja ja, me rio yo de la pobreza, pero creo que ahora es la más rica... no sé, viene en el libro de Lotman

Yo vi la espantosa película sobre ellos que hizo la FOX con Loretta Young y Boris Karloff (sic)

casi hasta me quedo con la versión nazi que hizo Goebbels para la UFA, de lo aburrida y mala que es la de Hollywood, pero esto no lo he dicho y lo niego no sea que me secuestre el mossad (ojalá, dicen que empotran muy bien).

Ver el archivo adjunto 1503461

Ver el archivo adjunto 1503463
Oye, si que el mossad está en todas partes.
 
Lottman tiene uno de los mejores libros jamás escrito sobre la IIGM, La caida de París
que habrás estudiado en el liceo, a lo mejor.

Ya sabes que soy muy fan de Madame Chirac.
Eso es clase, como para salir en Tele 5.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
7K
Back