Grandes familias de Francia

La rama en mi querida Napoli - Calabria Saudí es la que emigró a Suiza (muerte de Sissi, tras visitarlos)
era la más pobre, ja ja ja, me rio yo de la pobreza, pero creo que ahora es la más rica... no sé, viene en el libro de Lottman

Yo vi la espantosa película sobre ellos que hizo la FOX con Loretta Young y Boris Karloff (sic)

casi hasta me quedo con la versión nazi que hizo Goebbels para la UFA, de lo aburrida y mala que es la de Hollywood, pero esto no lo he dicho y lo niego no sea que me secuestre el mossad (ojalá, dicen que empotran muy bien).

Ver el archivo adjunto 1503461

Ver el archivo adjunto 1503463
Mira voy a volver a verlas que hace mucho y tengo cosas oxidadas. Gracias mon amie por animar mi intelecto!.
 
Y mi château Rothschild cómo me gusta! ambos el vino y el castillo. la cave du château est magnifique!
1593944861388.png
 
Lottman tiene uno de los mejores libros jamás escrito sobre la IIGM, La caida de París
que habrás estudiado en el liceo, a lo mejor.

Ya sabes que soy muy fan de Madame Chirac.
Eso es clase, como para salir en Tele 5.
Calla, calla! yo no entiendo como la gente no es al menos un poquito aspiracional y ve otras cosas. Yo para ver gente más cutre que yo paso, hay que aspirar a la grandeur.
 
Otra familia ilustre que se extiende hasta hoy los Castelbajac. Probablemente el más conocido es Jean Charles en España por lo del abrigo de ositos, a mi su madre me parecía más interesante era una diseñadora en línea con Kenzo y Chantal Thomas que me encantan. También procedía de la nobleza europea más rancia de soltera era algo así como Empereur-Bissonet.
 
Les Rothschild son barones, les Ephrussi también, y dudo, dudo que hayan vuelto a Austria.
¡Qué gran libro el que escribió su descenciente inglés! +La biografía, jugosa, sobre los Rothschild la recomiendo mucho
yo la encontré en un kiosco porque la editó el ABC en una colección de grandes figuras históricas.


Ver el archivo adjunto 1503449

Ver el archivo adjunto 1503450


que guapos eran los dos juntos, Marisa y David.

y recordemos que Soros planea destruir tu comida hoy, y que somos todos, pero todos en el planeta
propiedad de la familia Rothschild.

Ver el archivo adjunto 1503452

Ver el archivo adjunto 1503453
Ah David, que morbazo me daba allá por los ochenta. Me parecía lo más, que clase¡¡¡ Se casó con Olimpia Anna Aldobrandini una mujer muy bella
a106e2a554af6e8c6a66a2d61341066c.jpg
 
a mi siempre me han fascinado los Noailles, su riqueza y mecenazgos con las vanguardias de los locos años 20s, lease Cocteau, Buñuel, ¿el opio? y cómo en plena ocupación nancy la increiblemente judia alsqaciana vizcondesa estaba protegida por todos, todos todos y segura en su Palacio Hôtel particulier de Place des Etats-Unis, 16 eme.

Pero me hago la pilila un lío con esa familia porque hay Príncipe y Vizconde, que son estos últimos los interesantes.

Oye, me acabo de acordad que hay una novelita breve fabulosa sobre esa sobre grandes familias
miento, hay 4, no, hay 6 de ficción. MI cerebro... más rápido que los dedos.

ahhhh que ganas de releerlas todas.

https://fr.wikipedia.org/wiki/Les_Grandes_Familles GONCOURT


ay que me co.rro de la trilogia GONCOURT el primero: Nos vemos allá arriba
sale el tercero en agosto

El espejo de nuestras penas (Los hijos del desastre 3) de
LEMAITRE que es DIOS
Lemaitre me recuerda a Mendoza.
 
La rama en mi querida Napoli - Calabria Saudí es la que emigró a Suiza (muerte de Sissi, tras visitarlos)
era la más pobre, ja ja ja, me rio yo de la pobreza, pero creo que ahora es la más rica... no sé, viene en el libro de Lottman

Yo vi la espantosa película sobre ellos que hizo la FOX con Loretta Young y Boris Karloff (sic)

casi hasta me quedo con la versión nazi que hizo Goebbels para la UFA, de lo aburrida y mala que es la de Hollywood, pero esto no lo he dicho y lo niego no sea que me secuestre el mossad (ojalá, dicen que empotran muy bien).

Ver el archivo adjunto 1503461

Ver el archivo adjunto 1503463
He visto la de la UFA, no he visto la de Hollywood. La buscaré a ver si la encuentro.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
7K
Back