Grande Marlaska purga cúpula de la Guardia Civil

Críticas a las nuevas porras de acero que usará la Policía antidisturbios en España.​


Las nuevas porras extensibles de la Policía antidisturbios que sustituirán a las actuales son de acero, y se han adquirido un total de 25.530 por un total de 2 millones de euros.​

La Dirección General de Policía ha establecido un protocolo para que no se agreda a con ellas golpeando de arriba a abajo por los daños que pueden causar, incidiendo en que bajo ningún concepto se golpee en la cabeza, el cuello o la espalda.




¿Es que no saben en España que existen tanques de agua? ¿Tan retrasados estamos?
 

La Guardia Civil borra un tuit en el que llama «bandoleros» a los maquis (antifranquistas)​

13/12/2021 por Redacción

La Guardia Civil ha tenido que eliminar un tuit de sus redes sociales después de recibir multitud de críticas por haber catalogado de «bandoleros» a los guerrilleros que combatieron el Franquismo en la posguerra.​

Estos grupos denominados «maquis» operaban en las montañas hasta su desaparición, después de que varios de sus miembros fueran detenidos, abatidos, o se marcharan a Francia.



Volviendo al tema del hilo se debiera purgar a bastantes elementos de los CCSS que no están a la altura de su puesto.
 

De tiros de posta en Linares a una tanqueta en Cádiz: malestar por la réplica policial a las protestas en Andalucía​

El último episodio ha sido un fuerte despliegue de agentes para una concentración que exigía pediatras en el ambulatorio de un barrio del distrito más pobre de Sevilla y que acabó con un detenido.​


 

Policías de Murcia destinan parte de su sueldo a un compañero inhabilitado por romper la mandíbula a una mujer​


El agente local de Murcia fue condenado a seis meses de prisión y a pagar una multa de más de 13.000 euros



Ale, Dios los crea y ellos se juntan. Buena imagen la policía de Murcia, ¡Como para fiarse de ellos!
 


Esto me parece especialmente grave.
 


Esto me parece especialmente grave.
Y me parece muy bien que la pidan, con lo que no estoy de acuerdo es con las tropelias de Marlasca, con C no con K
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
743
Back