GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Qué pena!!!! Hugo habla más que escucha.Debería reflexionar y hacer suyo el dos orejas y una boca y ponerlo en práctica.
Por lo demás mil vueltas ,no le llegan como comcursante ni a la suela del zapato.Si Mila hubiese estado receptiva, con Dinio y Adara hubiesen hecho un buen tandem, los demás nada.
Me he fijado como nunca y del comentario mas nimio que haga provocan bronca para enfadarle , aún así protesta y discute pero no insulta.
Una pena que un concurso que podría ser entretenido se vaya al traste por malos concursantes, menos los que he nombrado.
Ojalá hugo se quede pero hay una feroz campaña en su contra y me temo que se va.
 
Yo dejo de verlo como se quede la ridícula.
No sólo porque quitando a Dinio y Adara lo demás me parezcan malos y patéticos, sino también porque la manipulación e imparcialidad de este año ha sido demasiado desagradable y descarada.
TODOS los presentadores han estado impresentables.
Gracias a mí esta gente no va a tener más audiencia
 
Yo dejo de verlo como se quede la ridícula.
No sólo porque quitando a Dinio y Adara lo demás me parezcan malos y patéticos, sino también porque la manipulación e imparcialidad de este año ha sido demasiado desagradable y descarada.
TODOS los presentadores han estado impresentables.
Gracias a mí esta gente no va a tener más audiencia
Yo anoche ya ni vi el programa... ¿Para qué? Bah! Esta noche lo veré, pero si echan a Hugo... Ciao, ciao, GH.
 
Yo anoche ya ni vi el programa... ¿Para qué? Bah! Esta noche lo veré, pero si echan a Hugo... Ciao, ciao, GH.
Deberíamos hacer apagón desde esta noche como salga Hugo.
Ha sido todo asqueroso, hasta el defensor tuvo que sacar lo primero del Cejas de qué pena que estuviesen penalizadas las agresiones.
Y el otro día pusieron el video de que iba a provocar a Hugo para que le diera delante de él, pero para hacer el paripé, porque ni lo comentaron ni le dieron el toque en ese momento al Cejas.
Necesitaban más tiempo de programa para decir que H es lo peor
 
La Yunquera a lo suyo al pienso,ya a empezado a pedir que le traigan ropa de mas talla,jamia cuando salgas de la casa veras el antes y el depues.

2bb737bf72e72de60cdc88a390034493.gif
Irene_junquera_gorda.jpg
 
Back