GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Y siguen...
Alba es un ser dañino, necesita que todos hagan lo que ella dice y odien a los que ella odia, no me extraña que sus relaciones acaben todas en catástrofe, la convivencia con ella debe ser insoportable...
 
Ojala que la próxima prueba para ser líder sea de test de inteligencia para ver que edad mental tienen cada uno y cada vez que fallaran le harían ponerse unas orejas de burro a cada concursante,así sentirían la vergüenza,humillación y el grado de analfabetismo al ver que les ganaba Hugo.
 
Y siguen...
Alba es un ser dañino, necesita que todos hagan lo que ella dice y odien a los que ella odia, no me extraña que sus relaciones acaben todas en catástrofe, la convivencia con ella debe ser insoportable...
Sus relaciones acaban siempre igual le ponen las parejas sus maletas y las de su madre en la puerta.
 
Última edición:
Lo he quitado y tengo que pensar en el rincón si lo sigo viendo.
Me parece injusto que el muchacho cargue con la mochila de toda la casa, que el presentador o el guión solamente se regodee y critique sus actos y por el resto pase de puntillas ,cuando son infinitamente peores.
Hoy el saltapatràs y adlateres han salido muy reforzados.
No lo tengo nada claro el jueves.


Ni yo
 
Está Hugo callado hablando más o menos bien con Noemí y Kiko.

Y viene a Antonio David miraditas a Kiko, se va dentro de la casa y suelta vaya nochecita no? Y ya empiezan con el tema otra vez y suelta Ad ya verás que ahora nos picaremos nosotrosa porque el será una balsa de aceite y dice Irene ojalá y Alba si hombre y AD hay que seguir recalcalcando q. Es imposible vivir con él. Es decir no quieren areglar al situación, quieren quitarse un rival.

Al igual que Joao enfocan el jardín y diciéndole a Kiko que porque no ven lo que pasa en el bunker sino...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
131
Back