GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A Alba la han metido para esto. Creo que por primera vez seguirá las instrucciones al dedillo por la cuenta que le trae. Está acabadísima y no puede permitirse decepcionar a sus jefes.

Yo no esperaba esta reacción, algo educado y guardando las distancias sí, pero este ataque gratuito... es que parece que es la mamporrera de Rocibicho y tiene que quedar de amigüisima leal y que le defiende contra viento y marea, sin necesidad alguna,
 
Lo del machismo locadelcoñohija es de caer bajo! Me está dando pena como llora Antoniodá
Este chico lo ha pasado realmente mal y la Carrasco lo quiso hundir en la más grandes de las miserias,pero le salió mal la jugada. Me da pena,se nota en su físico que le ha pasado factura toda la situación y dudo que deje que Alba le joda la ilusión que tiene.
 
Que lástima que los concursantes no sepan de esto porque ahora mismo el público está con Antonio David pero Alba es muy manipuladora y se los va a llevar a su terreno es muy metemierdè hablando de los demás y eso que era una de las favoritas.
Carillo no se puede vivir con ese rencor y menos con personas que a ti no te han hecho nada ‍♀️
Seguro que tienes razón, prima, pero a mí Alba me divierte!! No me extrañaría que en 15 días piense lo contrario!!:facepalm:
 
Hola primas!!!
A ver que nos depara la noche, de momento ha empezado bien con Alba y Antonio David.
Ella educadísima, uf!!! No la soporto!!!!
Por favor que la tiren pronto, si no va a ser insoportable aguantar a la elementa ésta.
 
Seguro que tienes razón, prima, pero a mí Alba me divierte!! No me extrañaría que en 15 días piense lo contrario!!:facepalm:

A mi cuando va de graciosa e irónica me divierte y me gusta, pero cuando saca su lado desquiciado no puedo, sorry ... y mira que yo le defendí en el tema del niño con su ex y con el tenista, pero cuando se mete la pata se mete,
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
221
Back