GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

en la wikipedia dice que es licenciada en periodismo, yo creía que pago la matricula fue a clase un día y ya, bueno si es así se le tiene que reconocer el merito.
también pone que le gusta el sado y se la conoce como Ama Dominatrix ! la contratan para fiestas de ese tipo !!
el flipando en colores te lo pongo por lo del sado, que oye que me da igual que le vaya o no pero tanto como para que salga en wikipedia... creo que este tipo de cosas son muy personales.
 
Me parece bien tu opinión,pero a mi me gustaría mas que salvaran hoy a Hugo así la mugrepandi ya esta reaventados a bilis hasta el jueves que salven a Dinio.
Prima, en realidad me viene bien que se salve cualquiera de los dos, pero si Hugo siguiera nominado hasta el jueves, los reventados estarían con la miel en los labios para después llevarse el chasco de sus vidas. Me imagino a Noemí pensando en que va a salir victoriosa en su duelo contra Hugo y luego darse un baño de realidad al comprobar que no está cayendo nada bien.
 
Hoy le ha echo la manicura a Antonio David se la iba a hacer Alba pero ella se a adelantado y Alba se a picado un poco,luego dice el Paj*s que el también quiere que se la hagan y me he acordado como se la pajillea por las noches.
d5c7bfb68c58625cbc2d5c10516b9d46.gif
 
Back