GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Milarios con la crema de La Mer que cuesta un pastizal. Y luego fuma como un carretero que es de lo que más estropea junto con el sol. Aparte, Ginebrez hija, la cara es el espejo del alma y el tuyo es raro, siniestro, oscuro...
La muy new rich habrá llevado la crema para alardear de bienestar económico y sofisticación, pero de usarla por el estado de su cara parece que la tiene nuevita, nuevita!
 
Estoy viendo el directo desde las 12, la primera vez que lo pongo,,,, estoy alucinando.
Llevan las 2 horas hablando de Hugo. Todo les molesta. AD ha dicho que no se enteró de la fiesta de Hugo... y si no se enteró, señal de que en el salón hubo apagón de luces y sonido.

Anoche tocaba fiesta en la casa... dónde está el delito que Hugo bailara? Se quejan de Hugo por participar de la fiesta, se equivocan de ser...
Debían quejarse a la organización y decirles que quite las fiestas,, disfraces, música,,,,etc... porque los sres reventados necesitan descansar y esos sonidos a ciertas horas son molestos.
 
Ay, Ay... Acaba de decir mula milarios, que cuando dicen fiesta en la casa"se caga"
Qué querrá decir?
Ay pobrecita Mula,quiere decir que está traumadita, que tiembla de miedo puede que en próxima fiesta den papitas fritas y alguien resulte fracturado si le cae una! Además qué impensado una fiesta en gh qué acontecimiento tan raro! A ella le prometieron que en esta edición estarían todos tapaditos con la mantita del abuelito en el salón rodeándola mientras ella cuenta lo maravillosa que es su vida con sus nietos rubios, que se le incrementa la cuenta bancaria con solo desearlo y los amores de su "bida" de los tiempos en que andaba a saltitos porque la tierra estaba aún caliente.
 
Última edición:
Yo soy la Organización y les doy un toque de atención.. Que es eso de acostarse prontito como si de un convento se tratase? Y que es eso de intimidar a un compañero que quiere seguir bailando en el jardín mientras los demás duermen en el salon? Yo les diría que recuerden que esto es un concurso de entretenimiento y que cada uno lo viva como quiera y se acueste cuando quiera porque vamos... Menudo fiestón sino...
 
Lo pongo y ya está Cagarrillo soltando mierda por la boca; pigmeo, perro pequinés, fraggle rock, que no sabe donde va a encontrar una novia para recorrer el sudeste asiático en Jeep, que la tendrá que alquilar...qué torpes...lo están haciendo ganador.
Me encanta como Alba ha dejado ya claro varias veces que Hugo no tiene novia porque nadie le aguanta... coxx, que a ella precisamente los novios/maridos le duran un suspiro.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
183
Back