GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No, por favor, cuéntamelo si no te importa, es que sabes? no tengo ningun interés en mentir por esta memez y si estoy equivocada y hay mas de lo que he visto, pues fenomenal, me gustaría verlo. Pero aquí solo se pusieron gifs (sin sonido), y en la tv se ha visto una situacion muy diferente.
Precisamente critico que la gente se tome esto como para mentir. Es que es ridiculo y tal.

Yo no digo que mientas ni muchísimo menos, digo que lo que yo vi en directo no era así. Hoy han estado pasando imágenes de eso en varios sitios y conociendo a los de la tele no me extrañaría nada que estuviera editado para beneficiar/ perjudicar a quien el programa en cuestión quiera.

Alba empezó mentando a Marta Sánchez, se puso a cantar y a decir que Hugo era una mancha en su currículum (con él delante) el resto de personajes ahí reunidos empezaron a reírse y a burlarse. Hugo dijo que por lo menos él no había ido nunca a un plató a hablar mal de Marta. Alba lo llamó perro pekinés entre otras linduras,ni hablar de cómo se le encara que dio vergüenza ajena. A ella lo que le fastidió es que en ningún momento se amedrentó y le contestó todas las que ella le soltó. Chica, si insultas a la gente te arriesgas a que te contesten, suerte tuvo de que no le dijera cosas peores que la tía estaba aceleradisima.

Si tú viste otra cosa, ya me lo dirás. Ah y lo de la raja...Alba le dijo, cómeme la raja. Finísimo todo como verás.
 
Estoy eufórica con la primera expulsada, entra la cara de ella,la del resto de la casa y los del plató no se que me dio más gusto.
JJ haciendo malabares para darle su opinión de porque la echaron, todo por no decir en directo que era por Mila, van bien aprendidos de que no decir. Ya lo dijo Mila en la casa echándole la bronca a Irene.

Menuda liaron por lo de las uvas, están todos amargados. Espero que salga Noemí que lleva desde que llegó metiendo mierda, buscando lío y mintiendo a tutiplén. Una desilusión total de concursante, en los Gipsy me caía bien y ni de coña me hubiera imaginado lo lianta que es.

Luego sigo :p
Desde luego que sí vaya desilusión con la Noemí, pero claro en los Gipsy king llevan un guión. Vi lo de Alba aunque no en un directo pero sí pusieron todo y es exactamente como lo cuentas.
 
Yo no digo que mientas ni muchísimo menos, digo que lo que yo vi en directo no era así. Hoy han estado pasando imágenes de eso en varios sitios y conociendo a los de la tele no me extrañaría nada que estuviera editado para beneficiar/ perjudicar a quien el programa en cuestión quiera.

Alba empezó mentando a Marta Sánchez, se puso a cantar y a decir que Hugo era una mancha en su currículum (con él delante) el resto de personajes ahí reunidos empezaron a reírse y a burlarse. Hugo dijo que por lo menos él no había ido nunca a un plató a hablar mal de Marta. Alba lo llamó perro pekinés entre otras linduras,ni hablar de cómo se le encara que dio vergüenza ajena. A ella lo que le fastidió es que en ningún momento se amedrentó y le contestó todas las que ella le soltó. Chica, si insultas a la gente te arriesgas a que te contesten, suerte tuvo de que no le dijera cosas peores que la tía estaba aceleradisima.

Si tú viste otra cosa, ya me lo dirás. Ah y lo de la raja...Alba le dijo, cómeme la raja. Finísimo todo como verás.
Yep, Alba no empezo mentando a Marta, antes de eso, el seguía con su rollo de insultos llamándolos a todos borregos, bulto, que solo importaba Mila, el resto no era nada.
Alba contesto de cachondeo bailando la canción de marta, mientras el seguía por ahi berreando, si dijo caray Marta vaya error o mancha como has dicho, no se, algo asi, y el dijo que a ella se le daba mejor el tenis, que no tenia principios, que se vendían por dinero, ella siguió de cachondeo, entonces la llamo "limitada" varias veces, ella perro pequinés(que es una autentica chorrada) y el siguió gritándole "limitadita", que siempre insulta llamando a los demas poco inteligentes con un narcisismo bastante ridiculo y despues lo que he contado de la rajita: comeme la poxx o comeme la rajita es vulgar pero es una expresión que significa paso de ti. Tu lo que quieres es que cualquiera te coma la rajita, que se te ve que vas buscando eso, no es ninguna expresión hecha, que es lo que le dijo el.
Nada que ver con la historia que se transmitió por aqui de parte de las redes de una Alba en un ataque de agresividad contra un pobre hombre. No fue asi. Fue un tipo desagradable diciendo cosas muy desagradables.
Nadie de los que estan ahi son ejemplos de nada, pero me parece muy cutre tener que mentir en estas cosas, si solo es un reality, se forma un rollito ultra muy ridiculo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
221
Back