GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero habría al menos que avisar al resto de concursantes de lo que pasa.
Me acuerdo del año de Miriam que acabo con las rodillas llenas de heridas y no es el primer concursante que se corta cocinando.
No habrán querido meterse en embolados.
Mismamente en ese mismo gh,en la gala de halloween, todos se hicieron heridas en las rodillas en el pasadizo porque el que tenían que pasar para ir a nominar. Ahí por ejemplo habría peligro de contagio entonces. Yo entiendo al hombre y soy de las que piensa que un mínimo de precauciones, no hay peligro, pero claro,es que para eso hay que haber precauciones por ambas partes. Lo que no puede hacer el programa es guardar secreto medico al que están obligados pero no informar años que van a convivir
 
JghJuO0KHNWcjHHq1i12n.jpg


barranco?
 
Según como sean las bases del concurso y sobre todo si hay restricciones por delicada salud.
Pero si el lo sabia no ha ido con la verdad por delante y lo a ocultado hasta hacerse las pruebas medicas y los resultados lo han confirmado,al final si es verdad que tiene el VIH es una persona de riesgo por que hacen pruebas algunas veces tienen accidentes.
No estoy muy puesta en el tema, pero me parece que con que se tome la medicacion, ya no contagia a nadie
 
Pero hoy en día, si te medicas y lo tienes controlado hay un riesgo de contagio bajisimo. :unsure:
Podria entender que en programas como supervivientes , que a la mínima te puedes hacer un corte y tal se tengan esos "cuidados" pero en GH, me parece desproporcionado tirar a un concursante por eso...

Pero no puedes obligar a unos concursantes a que convivan con alguien que tiene VIH. Si meten a Amargo más de un concursante no querría entrar (recordemos que ya hay contratos firmados).

@1234567 la medicación no evita el contagio
 
A mi me han cortao el rollo con Hugo:banghead::banghead::banghead: si entra Albalá yaaaa:sorry::sorry:
En cuanto a lo de Rafael Amargo entiendo que la productora se quiera cubrir las espaldas pero vaya que eso no se contagia lavando la ropa en la misma lavadora ni comiendo del mismo tenedor o bebiendo del mismo vaso. Dudo que la gente vaya compartiendo las cuchillas de afeitar,ni el la suyas(evidentemente) ni los demás. A mi me da más miedo ir al dentista y no saber si realmente desinfectan a la perfección los instrumentos dentales que convivir con alguien con ese problema,pero insisto que "entiendo" a la productora y lo entiendo a él.
Pero vaya...que a mi lo que me tiene "amargá":ROFLMAO: es el Hugo:cautious:
 
Back