GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Se apellida igual que su actual mujer?
Si
Eso estaba pensando yo. Si los 3 estuviesen callados y a los suyo. El concurso sería un muermo y un fracaso

O podríamos ver otras tramas que no podemos ver porque el show que montan estos 3 no deja que los demas hagan nada mas que quejarse.

Un ejemplo es que pongas una sirena en una habitacion llena de gente, estos no haran mas que quejarse y no interactuaran entre ellos

En el salvame okupa no había el papel del follonero que han hecho miriam, carlos lozano y ahora hugo y a mi me encanto.

3 concursos seguido con el mismo personaje cansa
 
Buenas noches, cotillas! He andado un poco perdida con GH durante la semana, me he ido enterando gracias a las redes sociales.

Flipo con Mila, bueno no, no flipo porque ya sabíamos que era más mala que el veneno. En serio, no es la típica villana de reality que hace gracia, no es una Aída Nizar. Esta tía es mala y se merece lo peor, sí, lo digo.

Y bueno, respecto al tema Hugo-Adara-Dinio, debo decir que los otros son unos reventados de narices. Creo que a Hugo le falta conectar con el público, no es una Miriam o una María Jesús, le falta ese puntito que necesita para que empaticemos con él, pero vaya, que tiene todo mi apoyo. A muerte con él antes que con la panda de reventados, que hablan de las uvas como si les estuvieran tirando bombas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
435
Back