GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ayer me perdí todas las actualizaciones del tema, creo que colapsé después del grito huracanado de Lerdara (si pusiera tanta energía en estudiar, estaríamos ante una eminencia), pero veo que le ha cundido más una noche en familia (por no llamarla x) que la noche de amor y fuego esperada por los lerdibers, que ya hay que estar tarados para entusiasmarse tanto por un polvo ajeno. Justa ganadora en el país de los tuertos, madre mía, bis, bis.
Ahora que lo dices sí que es triste alegrarse tanto de polvos ajenos...
 
Un día alguien me dijo pasa
y me sentí como en mi casa.
El tiempo aquí se para de repente
Rodeada de tan buena gente.
Plasmo aquí mis pensamientos
Dejo atrás mis sufrimientos.
Compartimos buenos ratos
Aunque aquí hay perros y gatos.
En la vida hay diferentes opiniones
Por eso está llena de diferentes colores.
Nada es blanco nada es negro
pero de estar aquí me alegro.
Hablamos de Gran Hermano
y de lo que tengamos a mano.
Despellejamos a los concursantes
Que de nuestra fobia son causantes
No es con mala intención
Es muy fuerte la tentación.
Agradezco vuestra escucha atenta
siempre con mi amistad prima cuenta.
Que la vida es un ratito
! Vamos a hacerlo bonito!
Os deseo a todos buenas fiestas
Que los reyes te traigan buenas cestas.
Que no te falta salud y trabajo
! y los problemas al carajo!
Ole y ole, si es que hablar de esta gente de telecirco no sabía yo que fuese tan adictivo...
 

Baya, no me dijasssss....
tenor.gif



Ayer vi en directo a Miss Adara descojonarse un segundo mientras decía que la gala había estado calentita. Muy afectada, yes Sir.
 
Cuando ha habido estos retiros casi siempre ha sido por eso
Véase kiko rivera en SV

O eso u otra cosa pero lo del melocotón es absurdo, hay alergias peores y se hace vida normal en una casa
Yo si tengo alergia al melocoton y las unicas precauciones que debo tener es no estar en contacto , ni comerlos, ni zumos, ni nada que haya estado en contacto. No me ha acondicionado para nada mi vida. Yo pensaba que podria ser que a esta chica le hubieran encontrado escondida alguna cosa "toxica", pero lo que dices del mono tambien podria ser. Y tendria que ser por algo ilegal ya que ahi han tenido drogados de cosas legales a casi todos. Ni ataques de ansiedad ni depresiones ni hostias varias todos iban medicados por sus monos
 
Yo si tengo alergia al melocoton y las unicas precauciones que debo tener es no estar en contacto , ni comerlos, ni zumos, ni nada que haya estado en contacto. No me ha acondicionado para nada mi vida. Yo pensaba que podria ser que a esta chica le hubieran encontrado escondida alguna cosa "toxica", pero lo que dices del mono tambien podria ser. Y tendria que ser por algo ilegal ya que ahi han tenido drogados de cosas legales a casi todos. Ni ataques de ansiedad ni depresiones ni hostias varias todos iban medicados por sus monos
Y yo al kiwi. Con no tocarlos, sobrevivo estupendamente.
 
Por lo que leo la istoria de hamor berdadero de Adara y GM no ha sido ni flor de un día fuera de la casa, no han rentabilizado ni una entrevista conjunta en una revista ni nada, pues vaya istoria de hamor berdadero :chicken: Se habrá desmayado Joao al saberlo??? Y ante este terremoto Atanasio pasando de todo, que le da igual, tomando el sol en Jamaica.... Insensible, como él no sabe lo que es el hamor berdadero



6-tips-para-tratar-a-un-perro-perezoso-620x349.jpg
 
Back