GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que buena pinta la isla de las tentaciones.....ay primas es que soy muy friki de estas mierdas, y en el fondo me siento hasta avergonzada de ser seguidora de gh y Telecinco pero coñe no sé cómo lo hacen pero enganchan más q el resto...os pasa???? o_O o_O o_O o_O o_O :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

y el tercer puesto es........Milagros la que es súper maja y no se queja nunca, válgame qqqqqq ganas deversu cara...y que triste que sea la que más ha cobrado y más coñazo ha sido
 
Intentan hacer un vídeo bonito de la Mula y no puede evitar echar veneno como loca de Hugo,qué persona tan desagradable.
 
Las finalistas lerdis, muy lerdis, se sienten importantes, no quieren salir de la casa... Porque el mundo real es dificil, mu dificil... al mismo tiempo se sienten unas heroinas, porque es my dura la vida en la casa... :eek: :eek: :eek: En fin... Ganará la peor... O la que interese a la Mierdaset... Qué nervios!!!!!
Es que flipo cuando dicen que se sienten heroínas, yo sí que lo he sido entonces por aguantar a mi ex compañera de piso brasileña... Y de gratis encima...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
162
Back