GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A Adara le estan haciendo como un trenzado
Mila comparando su pelo con el de las niñas, que claro el suyo no es como el de ellas
Esta mujer tiene un serio problema de autoestima con la edad que tiene y el cual se suele tener de adolescente que es cuando eres insegura e inmadura, te comparas con las demas, quieres ser como..
Madre mia va al reves
 
Mila diciendo a la peluquera que así se peina ella y que no es peluquera,la pobre le ha contestado que todavia no le esta peinando que solo le ha quitado los rulos y ahora le trabajara el pelo,que no se preocupe que le va a dejar muy bien.
Mila le contesta que no se lo tome a mal pero que a lo mejor la peluquera que le esta peinando a Alba se le da mejor peinar melenas.


Ver el archivo adjunto 1264005

Que tía más amargada, que poca vergüenza cuestionar el trabajo de una profesional. Soy yo ella y le doy con la plancha en la oreja como quien no quiere la cosa
 
Alba y Adara están gozando , felices, bromeando y Mila con un rictus de amargada a tope. Esta sra. nació grinch....
tiene un montón de motivos para estar contenta. Ha adelgazado, el programa la ha protegido, ha ganado un montón de pasta y ha conseguido llegar hasta aquí y aún así quiere más y más y más....dichosa boa constrictor.
 
Aunque no me gusta ninguna finalista, sé q ya está todo decidido y q la ganadora es Adara.
Es a mi parecer la q menos lo merece..
Imaginaros su situación siendo un hombre..
Papá primerizo, entra en GH y empieza a poner verde a su todavía pareja, y se lía con el primero q se le pone a tiro..
Sé q recibiré muchas aspitas, pero si lo q está haciendo Adara lo hubiera hecho un hombre, España estaría ardiendo.
Primero ya hubiera sido expulsado y después hubiera sido sometido en la plaza mayor a una lapidación..
Pero en este caso, siendo mujer, hay q creer q todo lo q dice y hay q darle la razón sin poner en duda ni un punto.
Mis ánimos para Hugo y a luchar por una custodia compartida!
Vergüenza me da ver cómo una madre ni se acuerda ni pregunta por su hijo de meses..

Edito para decir q su relación con Gianmarco no va a llegar ni a la vuelta de la esquina
Llevas más razón que un santo. Pero es que puestas en la situación que has mencionado ... que pasaría si es el hombre el que se queja de que la mujer no se acuesta con el. Que pasaría si dijese que es una vaga y que no quiere follxx con el ? Pues se tendría que ir del país.
 
Mila diciendo a la peluquera que así se peina ella y que no es peluquera,la pobre le ha contestado que todavia no le esta peinando que solo le ha quitado los rulos y ahora le trabajara el pelo,que no se preocupe que le va a dejar muy bien.
Mila le contesta que no se lo tome a mal pero que a lo mejor la peluquera que le esta peinando a Alba se le da mejor peinar melenas.


Ver el archivo adjunto 1264005
El día menos pensado reventará de envidia en vivo y en directo.
 
EMIzeGJXsAADqvh
 
Dice Adara que no sabe quien le ha mandado el vestido, que la mujer de su padre los zapatos y los pendientes su madre
A Mila su estilista lo ha elegido
 
Back