GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo no veo tan descabellado lo que decían en un tuit que postearon por aquí ayer, que aquí todo dios habla con sus familiares y que está sobrada de información del hijo y por eso no se molesta en nombrarle. Pero bueno, que aún así es raro que no comente nada sobre él.
A GM acababa de verle hace dos dias y prefirió llamarle a él... Mejor ejemplo..
 
Este GH es como el anuncio de la droga...
Una cosa es lo que està pasando y otra lo que TU CREES que està pasando..
Los fans de Adara en Twitter son los segundos.. de les ha ido totalmente de las manos..
Ayer cualquiera que viese el mini enfrentamiento con Tarrega sabe que dejo a adara de pena en 3 minutos, le soltó lo de engañar a la audiencia, lo de hablar como retarded y un respeto por sus años en tv! Y sin despeinarse y a la otra como si tuviese 7 años solo le quedó llamarla por otro nombre! Super gracioso!
Me cae de pena tarrega pero al Cesar lo que es del Cesar..
Y a adara la dejo como un trapo. .
Pues vais a twitter y podeis leer..
put* ama..
Ahí le has dao adara..
Maravillosa adara..
Te has comido a la tarrega..
Que grande eres..
Hoy mas que nunca te mereces el maletin..
Etc etc etc
Wtf??????
Pero la gente està pirada o que ven?
 
Es una chica que tiene ingenio y bastante encanto, le pierde ese ramalazo de maldad que saca de vez en cuando pero aun así, con sus luces y sus sombras prefiero que gane ella.
Me voy poniendo al diaaaaa. ?
Voy leyendo que si Alba no es tan mala que si entre las que hay que gane ella... Pues no estoy de acuerdo:bored:
Ella tiene dos varas de medir, puede soltar por su boca lo mas grande pero ayyyyy se alguien se lo dicea ella...
Y no me vale con su arrepentimiento, que nooooo .
Otra cosa, si una persona tiene problemas, depresion, ansiendad, necesita medicación, lo siento pero no me parece apta para un programa de entretenimiento que es lo que se supone que es Gh. Ella deberia haber sopesado esas cosas, haberlo aplazado o que se yo.
Y no quiero que gane ella, no me vale el premio de consolación :arghh::arghh:
Ninguna, NINGUNA se lo merece (bajo mi punto de vista:rolleyes:)
No quiero que nadie se lleve el premio :meh:
 
Este GH es como el anuncio de la droga...
Una cosa es lo que està pasando y otra lo que TU CREES que està pasando..
Los fans de Adara en Twitter son los segundos.. de les ha ido totalmente de las manos..
Ayer cualquiera que viese el mini enfrentamiento con Tarrega sabe que dejo a adara de pena en 3 minutos, le soltó lo de engañar a la audiencia, lo de hablar como retarded y un respeto por sus años en tv! Y sin despeinarse y a la otra como si tuviese 7 años solo le quedó llamarla por otro nombre! Super gracioso!
Me cae de pena tarrega pero al Cesar lo que es del Cesar..
Y a adara la dejo como un trapo. .
Pues vais a twitter y podeis leer..
p*ta ama..
Ahí le has dao adara..
Maravillosa adara..
Te has comido a la tarrega..
Que grande eres..
Hoy mas que nunca te mereces el maletin..
Etc etc etc
Wtf??????
Pero la gente està pirada o que ven?
Ya es fanatismo lo que tienen con Adara , su público son la mayoría de edades adolescentes o veinteañeras por lo general , se vio en la quedada que eran todo cri@s , aparte Sofía Suescun al apoyarla se lleva a casi todo su público , da igual lo que haga Adara bien o mal , resumen FANATISMO
 
Ver el archivo adjunto 1260521


@bethania no se que decias en un comentario que decia el Luca en twitter, no entiendo nada de twitter lo que dice.

Pero el que estuvo en grande Fratelo italiano, no habia sido Gianmarco ??
Hola @turn :) sí, GM estuvo en el GH de Italia, el hermano no lo sé. Lo del mensaje de Luca fue que cuando ella besó a Hugo Sierra en la casa, Luca escribió públicamente en Twitter a su hermano "Aléjate de ella, es una falsa!!! Te quiero hermano" y GM le contesto que ël también le quiere. Pero Luca borró ese tweet después, lo que pasa que alguien hizo captura de pantalla y por eso luego se ha podido leer.
 
Ya es fanatismo lo que tienen con Adara , su público son la mayoría de edades adolescentes o veinteañeras por lo general , se vio en la quedada que eran todo cri@s , aparte Sofía Suescun al apoyarla se lleva a casi todo su público , da igual lo que haga Adara bien o mal , resumen FANATISMO
Ese es el problema la edad de sus segidores ,un gran ejemplo a seguir.Hago lo que me sale del ----- por que es lo que siento y como soy muy sincera ,pero no quiero hacer daño pero pongo al padre de mi hijo de 9 meses de todo que quiero un p----o con el italianini que estamos muy enamorados
 
Hola @turn :) sí, GM estuvo en el GH de Italia, el hermano no lo sé. Lo del mensaje de Luca fue que cuando ella besó a Hugo Sierra en la casa, Luca escribió públicamente en Twitter a su hermano "Aléjate de ella, es una falsa!!! Te quiero hermano" y GM le contesto que ël también le quiere. Pero Luca borró ese tweet después, lo que pasa que alguien hizo captura de pantalla y por eso luego se ha podido leer.


Ah, que lo borró
 
Ese es el problema la edad de sus segidores ,un gran ejemplo a seguir.Hago lo que me sale del ----- por que es lo que siento y como soy muy sincera ,pero no quiero hacer daño pero pongo al padre de mi hijo de 9 meses de todo que quiero un p----o con el italianini que estamos muy enamorados


Dice la Luchi que si por poner las palabras que faltan en los puntos suspensivos dan un premio, que ella las sabe


Screenshot_2019-12-14-20-52-43-492.jpeg
 
Ese es el problema la edad de sus segidores ,un gran ejemplo a seguir.Hago lo que me sale del ----- por que es lo que siento y como soy muy sincera ,pero no quiero hacer daño pero pongo al padre de mi hijo de 9 meses de todo que quiero un p----o con el italianini que estamos muy enamorados
Bingo!!! pero si a tod@s estos "fanes" adolescentes y/o unineuronales deTadara ,sus novios les hicieran algo parecido... Habría que oirles...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
77
Back