GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pffff, no quiero que gane ninguna ni por descarte. Han conseguido que brilli brilli parezca la más educada y con más valores... un percal vamos, es como si entran los chunguitos y son los más cultos.
Adara no está liada en la casa, ni le falta vocabulario en la casa.... esta nació así, y como gane tendremos su risa y sus chorradas a diario, Mila no se lo merece, y decir que Alba es mi favorita... me cuesta. Considero que la justa ganadora es la freidora de croquetas... ha dado mucho juego, es la más trabajadora con diferencia, y tiene más palabras en el frontal que Adara en la cabeza????
 
Elena la madre de Adara le decía ayer encantada de la vida todos los personajes telemierderos apoyaban a Adara: Sofía, Frigenti, LaPotorro, Rodri y el amigo etc,etc y Adara dando saltos de alegría por la chusma que le apoya.

ELoJolCX0AI6reJ
La diferencia con el padre que al menos le dijo cosas que hizo mal
A la madre le importa más eso que toda la movida familiar nieto incluido
 
La has descrito perfectamente, lo triste es que tomen esos detalles como “me hacía sentir fea” “no era feliz” “no era libre” para identificarse con ella y no vean el TODO que en eso Adara demuestra ser egoísta, caprichosa, manipuladora, desleal, inmadura y a nadie le gustaría identificarse con eso.
Coml para creernos algo de esta chica que ha demostrado mentir por doquier
 
Lo de está muchacha junto con la corte de palmeros animándole es lo mas bochornoso que se ha visto en la tele en mucho tiempo.
Ridiculizar a la pareja que está cuidando del niño no una vez si no varias... puñalada trapera
Encima le aplauden y ganará el premio.
Y si fuera poco, lo que le hace al otro hugo es algo siempre penalizado en GH, el cambiazo de grupo
El nuevo producto de mierdaset
 
Back