GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

El italianini se tiene va a quedar en España un tiempo... Tiene bolos, deluxes
, etc por delante, tendrá que regularizar su situación en España... Eso son más de tres meses... Está haciendo caja, como todos en este culebrón...
Pues con que.presente.el empadronamiento y cualquier contrato que haya firmado le darán el certificado de la Unión
 
Voy a decir algo que puede que genere polémica pero es que me estoy leyendo un libro de la antigua Grecia y me he acordado de Adara jajajajajajaja. Esto a priori sé que no tiene ningún sentido, pero os cuento.

Los griegos hacían sus esculturas con los manubrios bien pequeños porque creían que calzar bien de ahí abajo era signo de poca inteligencia. Pues algo de razón se ve que tenían, porque muchas de las enfermedades que cursan con algo de retraso mental tienen más potenciados sus instintos primarios y los sexuales van en ese lote.

No os recuerda a Adara? Tan preocupada por el s*x* y tan cortita de mente? A lo mejor no es que Hugo Sierra no la toque ni con un palo, es que ella necesita más de la cuenta.

Aclaro que no estoy diciendo que tenga ningún retraso ni nada así gordo, pero muy espabilada la chica no es.
Qué libro es?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
48
Back