GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A ver si le ponen más vídeos. Mínimo las conversaciones con Joao y el de Hugo llorando en plató. A Estela le dieron mucha más info.
 
A ésta le han dejado elegir porque le hubiera dicho que sí al italiano al contrario que Estela el otro día y claro luego entrar el marido y había riesgo de quedar mal
 
Y la madre mirando!!!!!!!!!!! Yo veo a mi hija en esa situación aunque sea ella la que ha montado el pifostio y la saco de ahí de las orejas aunque tenga que vender lo que sea para pagar la indemnización.
Le va a dar un síncope.
T5 la autentica maquina de hacer picadillo con las personas.
He pensado lo mismo.
por otro lado la madre que me encanta en lo súper fucila que no se moja y es tan ideal por detrás Febe ser muy sibilina. Muy digna y muy víbora
 
No se muy bien de q va el tema pq acabo de conectarme al hilo pero yo suspendí la primera vez por aparcar en un vado....si,en un vado q vería hasta un ciego,pero los nervios ya se sabe....encima aparqué divinamente y me volví a mirar al profe muy ufana y chula pq lo metí de dos maniobras claro...
No te agobies!!!puedes con eso y con más!
Cuando me lo saqué yo el examinador me mandó a aparcar,me pongo yo toa chuleta y el tío...más atrás, ponte más atrás, y dale con más atrás...yo pensando,que majo el tío me está ayudando,je,resulta que donde paré estaba a huevo para aparcar con los ojillos cerraos y claro el joio me lo quería poner difícil...lo aparqué de miedo JA!!!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
205
Back