GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

S




En todo caso,lo que quiere ASEGURARSE es la pasta que está ganando con todo esto...

Más expuesto que está este tema,no puede estar. Con lo cual,esa afirmación que haces no sirve, porque, lo que sea que tenga que ocurrir, ocurrirá igual se haga antes o después.
Pero hay que ser un señor para hacer las cosas bien y él no lo es,como está demostrando... A pesar de tener casi cincuenta años...
Lo que ha hecho mal es ligar y tener un hijo con una niñata asquerosa como Traidara.
 
Piensa en el gasto en clases como una inversión en tu propia seguridad. Te dolerá menos. La gente que aprueba muy rápido como es mi caso, luego no sabe conducir y es un peligro al volante. Afronta otro examen práctico como una clase especial más, y no vayas a aprobar, si no a aprender. Recorre bien la zona de examen antes con alguien y estudia las rotondas y puntos difíciles. Y las clases que des antes del nuevo examen te van a hacer ganar en seguridad. Mejor si es un coche nuevo, más experiencia. Verás que apruebas a la próxima o a la siguiente y cada vez conducirás mejor.
Gracias de verdad.
 
Lo que ha hecho mal es ligar y tener un hijo con una niñata asquerosa como Traidara.

El asqueroso es él,que está sacando mucho beneficio manipulando la situación de su hijo.
Solo te doy la razón en que tendría que haber tenido una relación con otra...alguien más cercano a su edad....Pero este tipo de hombres solo se fijan en "pibitas" Pues que se Jo-- Un chavalín de 23 años le ha quitado su regalito... :LOL:
 
Evidentemente, tendria que haber buscado a alguien más maduro, desconozco a hugo s, ni vi su gh, pero veo a mi pareja diciendo a escondidas que va a coger nuesteo hijo y se li va a llevar, y corro al abogado, porque lo mas importante es que no se lo lleve.
 
Suescun, ganadora de realities: Estela, guapa, ¿me vas a contar la verdad?
Sra de Don Diego Matamoros: Mira, Sofía, tú quieres que yo te diga que estoy enamoradísima de Kiko Jiméne, y no te lo voy a decir, ¿entiendes? No-te-lo-voy-a-de-cir.
Suescun, ganadora de realities::rolleyes:
 
Es alucinante que haya que explicar cosas tan obvias...
Cuando tú pones una demanda no dejas en situación de desventaja a nadie, se le comunica a la parte demandada que contesta, si no se llega a un acuerdo decide el juez. Entiendo que si lo ha hecho es simplemente para que el niño no pueda salir e Mallorca y cubrirse las espaldas.

Es alucinante que haya que explicar cosas tan obvias...
Todo lo que cuentas ya se sabe que es así.No estás descubriendo la penicilina...
Pero esta es una situación excepcional. Estamos hablando de que una de las partes desconoce lo que ocurre con su pareja y su hijo fuera de ese concurso.
Insisto,si ese hombre fuera un señor,esperaría a tener una conversación con la que TODAVÍA es su pareja. Pero no es hombre que valga la pena.
Solo busca dinerito.Ya lo ha demostrado.
Vaya rata de tipo.
 
Evidentemente, tendria que haber buscado a alguien más maduro, desconozco a hugo s, ni vi su gh, pero veo a mi pareja diciendo a escondidas que va a coger nuesteo hijo y se li va a llevar, y corro al abogado, porque lo mas importante es que no se lo lleve.

Cuando ha dicho Adara que se va a llevar a su hijo?...Solo dijo que temía la custodia compartida NO que se negara a ella,solo que la temía.
Algo que cualquier madre temería,aunque la tuviera que aceptar,pero doler, duele.
Esa es otra manipulación de los que defienden a esa rata de Hugo...
 
Es alucinante que haya que explicar cosas tan obvias...
Antes de pedir la custodia compartida,lo lógico,lo normal,lo que hace la gente que es sensata y no actúa con maldad,es HABLAR con la pareja, y dejar la relación después de una CONVERSACIÓN y decidiendo AMBOS como se manejan las cosas relativas a la personita más importante e indefensa, SU HIJO, el de AMBOS,no de Hugo solo.
Adara está en desventaja en esta situación porque NO SABE LO QUE ESTÁ PASANDO fuera.
No sé si en la misma situación, a ti te gustaría que tu pareja decidiera ÉL SOLO lo que hay que hacer con TU Hijo...

De verdad crees que después de lo que ha tenido que ver y escuchar ese hombre, Adara se merece que el espere a tener una conversación???? Lo dices en serio?????

El ha hecho lo que haría cualquiera con dos dedos de frente. Solicitar unas medidas cautelares para que esa descerebrada no pueda coger a su hijo e irse vete a tu a saber donde!

Y claro que el hijo es de ambos, por eso mismo él quiere una custodia compartida a la cual tiene todo el derecho del mundo.

Conste que yo no juzgo que Adara se haya encoñado del panetone. Es su problema. Pero las barbaridades que ha dicho del padre de su hijo......

Venga por favor!!!!!

Que a veces queremos ser mas papistas que el papa!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
223
Back