GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A mi con Hugo me da algo eh. Puf me gusta que vaya en contra de algunos pero me está quitando la energía.
Antonio David no se si será depresión como tal. Porque puede seguir adelante con su vida más menos. Pero si que tiene mucho dolor emocional.
Lo noto porque a mi me está pasando por una mala época y la ansiedad es malisima te afecta cuando pasas la lucha físicamente y todo.
 
8bd62a76f1796650e2f4750e848155ea.gif
 
Yo es que no le veo ni como víctima. Me parece que busca las movidas de una manera tan antinatural que no puedo con el.

No es cuestión que le veamos víctima, los cazurros, negados, tontos del culo etc... son ellos, saben perfectamente que no se puede ir TODOS a por una persona, que no gusta, que se castiga, y han caído OTRA VEZ en el mismo error, no es mérito de Hugo Castejón, es papanatismo del resto.
 
Pues que queréis que os diga, yo me borro del reality, cuatro años seguidos con la misma mierda del victimismo, este formato está acabado.
Y todo porque queréis fastidiar a Mila? Anda yaaaa...
Que forma de cargaros un concurso señor, otra vez la misma mierda? Pudiendo tener un concurso entretenido, de grupos, salseos buenos y tal, aquí dejamos al loco del c*ño para que desquicie a toda la casa? Y os hace gracia? Anda ya tías, es de pena esto...
Llenadme de aspitas, como decís vosotras, que las estoy esperando jajajaja
me suda tanto el coñio tu opinión como a ti la mía
un besi guapi
 
Pero no había más pruebas hoy?
Este se va a subir que lo flipas y esta semana irá más a saco...pero cuidadín Hugo que se vira la tortillita.
 
Noemí, pa lo que dices no hable.
Antoniodas, sigue llorando.
Kiko, al calabozo.
Nuria, estás ahí? Me oyes me escuchas ?
Gianmarco, pizza.
Joao, si sabes ver el futuro lo tienes más negro que los cataplimes de Antonio machin.
Irene,tiene peneeeee,joder ireneeee.
Alba, Courtuis te espera.
Mi...LARIOS.
En resumen : RE-VEN-TA-DOS.
 
Back