GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Tan fuertes que se ven los adaristas en Twitter y van a por estela que es una Who antes que por Mila, que es quien le puede arrebatar el maletin a Adara...
Si Mila Ximénez puede arrebatar el maletín, que se ahorren gastar el dinero contra ella porque no se mantiene en la casa por la gente, no le darían el maletín por votos de la gente. Esa posibilidad sólo puede existir por otros atajos. No es persona que arrastre apoyos precisamente. Es decir, que si se lo quieren dar, se lo van a dar. Igual que la salvaron la ûltima vez. Igual que la mantienen ahí.
 
Última edición:
david.gif
 
Ya salieron el PerroDa yo soy mas importante q tu o Rocibichin yo soy la nieta de la mas grande....en fin para tenerlos lejos Rocibicho.

El padre de Adara un señorazo.Es dificil hacerlo mejor.Hoy Adara ha ganado puntos gracias a el.Y la madre todavia le pone pegas yo flipo.......

Alba.Noemi y Eslela desde q se quitaron a Mila tienen conversaciones descacharrantes con Alba en plan tia buena de la clase dando lecciones de todo con una conviccion absurdamente divertida.......si hacen el concurso desde el inicio las 3 nos partimos de risa.Cuanto tiempo perdido al lado de Mila.

Mila pues haciendo de Mila pobre borrica no da mas de si.
 
Back