GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

tengo que decir que me ha gustado mucho mas el concurso de Kiko fuera que dentro de la casa..
este chico llega a entrar por libre, sin carpetas, sin peloteos a salvame y sin ir a lo fácil y gana el concurso, así os lo digo..
pero teniendo de novia a sofia y de ex a la chabacana no podemos pedirle mucho mas
 
Alba está fatal de lo suyo pero con Adara se está comportando de 10. Curioso que gente como su "amigo" Dinio haya utilizado este tema para atacarla y llamarla traidora y Alba, con la que no ha tenido buena relación, se esté comportando así. Chapó.
 
Alba está fatal de lo suyo pero con Adara se está comportando de 10. Curioso que gente como su "amigo" Dinio haya utilizado este tema para atacarla y llamarla traidora y Alba, con la que no ha tenido buena relación, se esté comportando así. Chapó.
nada de lo que haga esta gentuza ahora se puede tomar en serio.. porque basicamente ya huelen el maletín..
si fuera como tu dices seria a un peor, estaría siendo una falsa de cuidado de todo lo que ha ha criticado a adara hasta por respirar..
que ahora lo vea todo tan light no cuela
 
73100e1803442c1d2f821da77477c261.gif
Vaya dos que verguenza!!!!!!
Tenéis la secuencia que el padre le dice que si se lo puede quedar y la nietisima le dice que si con un gesto que lo dice todo
 
Primas, dejé de seguir el concurso, cuando veía la destrucción de Hugo, pero lo he puesto hoy, y con todo lo mal que me cae AD (y me duele defenderlo en esto), yo flipé cuando Kiko dijo “yo conozco las dos versiones y me quedo con la de Rocío Carrasco”, ¿pero que dos versiones conoces tú? A ver si ahora resulta que Rociíto le invitó a merendar y a contarle su versión. Es que los aires de superioridad y de creerse alguien de Kiko superan lo mal que me cae AD.
 
nada de lo que haga esta gentuza ahora se puede tomar en serio.. porque basicamente ya huelen el maletín..
si fuera como tu dices seria a un peor, estaría siendo una falsa de cuidado de todo lo que ha ha criticado a adara hasta por respirar..
que ahora lo vea todo tan light no cuela
No sé si lo estás viendo, pero se está notando que lo que dice lo hace de corazón. Adara casi no habla y Alba se ve reflejada en ella, ha empatizado mucho y le está dando los mejores consejos que se le podrían dar. No creo que Alba esté pensando ahora en el concurso.
 
Back