GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Llegué del trabajo y justo estaba diciendo JJ que hubo sorpaso. Dije: ahí está la jugada maestra. Y sí, ahí está.

Veo la entrevista de Hugo y chao a GH. No me interesa nada de esa casa. Solo espero que Hugo haga una entrevista rompedora y si tiene que mandarlos a la mierda, que lo haga.
 
háztelo mirar tu que has echo ese comentario tan fuera de tono para luego reconocer que no estas siguiendo el programa, que es para meter mierda al hilo? pues mira mea culpa por entrarte al trapo, aquí te quedas.
Maleducada y grosera, nada más que añadir. Ojalá tome nota algún administrador. Porque tener educación y ser cordial es norma del grupo por muy distinto que pienses a una opinión que tenga y encima de algo que no es ni personal.
 
me alegro de que se haya ido, esto ya no tenia ni pues ni cabeza, en otras ediciones de toda la casa contra alguien ese alguien tenia al menos uno o dos apoyos mas, y el resto de mugre eran uno o dos llevando la voz cantante y el resto palmeros.. pero aquí hugo estaba solo y eran TODOS contra el entrando a matar día si y dia tb..
estaba creciendo tanto su apoyo el redes que el programa tb lo quería fuera.. por eso cortaron lineas antes de poner el famoso video que nunca mas se supo y antes de la visita de su padre que por poco que dijese le beneficiaria..
lo unico que me molesta es que en dos semanas cuando se maten ellas.. los adaristas que no suman dos y dos pensaran que pueden hacer ganar a adara y seguirán dejandose los ahorros sin pensar que el maletín ya tenia nombre
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
134
Back