GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hola primas!
Mi conclusión de la gala de ayer:
Antoniodá sigue el rebaño me está decepcionando un poquito, creí que tendría más criterio.
Irene Junquera una metemierda de manual, deben de haber quedados descansados los de el chiringuito y zapeando sin ella.
Milarios no me sorprende ya se sabia que es una bruja.
Dinio me encanta.
Hugo aunque no me cae bien, con lo que le están haciendo espero que se salve como minimo esta semana.
 
Un hombre que se ha preparado y sacado unas duras oposiciones pues pertenece al cuerpo superior de Técnicos Comerciales y Economistas Del Estado, si èl fuera como ellos, cuando le insultan y como mínimo le llaman tonto... qué podría decirles y no les dice.

Y qué necesidad hay de hacer tele cuando estás profesionalmente tan bien posicionado?
 
Pero es que no veo en qué le beneficia...Si ya tiene una profesión, una formación. No entiendo esa decisión.
Cuando tienes edad de estudiar, por abiente familiar, por hacer lo que te mandan o por no haber reflexionado, sigues la rutina de todo el mundo. Estudias, te pones a trabajar hasta que un día te pones a pensar en la vida y ........
Yo tenía un amigo que se hizo abogado y a los dos meses se dió cuenta de que a él lo que menos le gustaba en esta vida era discutir. Había elegido mal.... Se hizo payaso y lo fué durante muchos años. Ahora ya no sé de él.
Y Castejón igual. No le gusta vestirse de ejecutivo con maletín, le gusta la farandula, la noche y lo frívolo y decidió cambiar de vida. Es joven y vida solo hay una. Hay que reconocerle el valor. (En mi humilde opinión)
 
Y qué necesidad hay de hacer tele cuando estás profesionalmente tan bien posicionado?
Creo que es 7n chico estudioso, que enseguida sacó las oposiciones y se dijo, menudo rollo así toda la vida!! Y le salió un friki que llevaba dentro. Y él va con red, con una red, puestazo en la administración, que no tiene ninguno
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
435
Back