GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me pareceria lo mas que salga gianmarco y a lo que acabe todo este de tronista y se lo encuentre alli, mi favorita era Adara pero no me gusta nada esto que esta haciendo... Esta muy feo tener una pareja, el padre de tu hijo que debe ser lo mas importante y le hagas eso en la television y no tengas valor a dar la cara, ni un confe... Eso no se hace!
 
Me pareceria lo mas que salga gianmarco y a lo que acabe todo este de tronista y se lo encuentre alli, mi favorita era Adara pero no me gusta nada esto que esta haciendo... Esta muy feo tener una pareja, el padre de tu hijo que debe ser lo mas importante y le hagas eso en la television y no tengas valor a dar la cara, ni un confe... Eso no se hace!
No por tener un hijo con una persona vas a esclavizarte a estar con alguien que no quieres y dejar a alguien por el que sientes algo
 
Más bien el resumen de inicio, no tiene fundamento ni base ninguna, aunque claro, conociendo los antecedentes de Adara, relación de año y medio y criatura de por medio, concebida al mes de conocerse, miedo me da como siga adelante con la relación que se ha forjado en la casa,
Así es. Que no digo yo que su relación con Hugo no fuera bien, pero lo que está claro es que Adara sabe mucho de realities, y que si quería dejar a Hugo, ha aprovechado el tirón que tienen este tipo de líos en los realities. A rio revuelto, ganancia de pescadores.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
69
Back