GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hola primis! Es la 1a vez que comento en este hilo, estoy aluciflipando con lo de Adara y GM... No me parece nada bien lo que esta haciendo, aunque puedo llegar a entender un poco lo que le esta pasando. Su novio Hugo, bajo mi punto de vista parece que de tan correcto que es puede llegar a ser seco y soso. Conozco ese tipo de actitudes en las que las personas extremadamente correctas y responsables se despreocupan por las relaciones interpersonales. Ojo, no digo que el chico no este enamorado de Adara, que lo está seguro, pero me da sensación de frialdad, de inexpresivo, no se si me explico bien. Pues tal vez, Adara esta muy falta de atención y cariño y por esto esta tan confundida... Pienso que debería haberlo dejado ya si no estaban bien antes de "seguirle el royo" a GM. Perdón por el royo, he entrado con ganas jajaja
 
Algo le pasa hoy. Está al borde del soponcio

Porque es una vendepenas como su padre, pero con una suficiencia y soberbia que le da el haber sido la pobrecita a la que su madre no habla. Cada vez que sale algo que no le gusta por parte del Gloriocamorro a montarla y echar la lágrima, se habia acostumbrado a que le hiciesen la ola desde el primer día poniéndoselo fácil, y ahora se les ha revuelto el Glorio y eso no lo controla, por más de que el resto siempre le den la razón a la madura y sensata hija despreciada.
 
He estado unos días desconectada y leo que Adara le ha dado a la zambomba de GM????
giphy.gif
 
Back