GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No te reconozco @Sutton, que estás en tu derecho de defender a Mula por supuesto, pero parece mentira que no sepas el bicho que es esta personaja, lo manipuladora y mafiosa que es... lo de los grupos, pues no sé, me parece que se está repitiendo un poco lo que ocurrió el año pasado, es más, como se quede Hugo esta semana ojo que no se repita la misma historia, y mira que no soporto al Castejón, pero por fastidiar a la Ginébrez, FANTASÍA :woot::woot::woot:
No defiendo a Mila quiero ver su personaje en la casa y solo digo que Castejón viene con un papel barato y malo y creo que este año hay potencial por ejemplo a mí me esta sorprendiendo y me esta gustando Estela,Alba y Kiko y me gustaría ver carpeta Italiano con Anabel.
 
es que no tiene merito arrimarse a una mugripandi para salvarse el culo y disparar todos contra adara y castejon o el que no entre al rebaño

es cobarde y es tener miedo a milagros, a salvame y encima no das show porque todo se mantiene muy aburrido en una misma trama

mira el cejas es un niño pero no tiene valentía por ese interés de arrimarse al poder que tiene esta señora,es alargar tu concurso ensuciando tu imagen.
muy mal jugado

El Cejas está metiendo la pata hasta el fondo arrimándose a Milagros Ximénez de Cisneros, o le ve la Gallina protectora de los polluelos y se siente seguro con ella o lo hace por una estrategia a mi parecer, equivocada,
 
No hay tres hilos de las Campos. Hay un GH, un Masterchef etc por temporada. Se nos ha reportado que en lugar de seguir los hilos donde corresponde os montais un tema paralelo en el otro y en Cotilleando siempre comentamos en un solo hilo o nos perdemos. Lo del puñalito y nombrar a Candela mejor ni te lo tengo en cuenta. Gracias.
Hola @SuperCotilla, como ya ha dicho Patt el foro que se ha cerrado era más un foro libre que se hablaba de todo. Cuando se emitía Supervivientes se dijo que era un hilo de seguidores de la Pantoja (??? lo cual no es cierto, hay opiniones para todos los gustos), ahora alguien reporta que hablemos de GH... Puedo preguntar si le molesta a mucha gente que se hable allí de varios temas diversos, incluído GH que empezó hace unos días? Y si hay gente que prefiere ir a hablar de GH o de off topics en tono de humor al otro hilo en vez de a este, igual es por algún motivo en concreto a raíz de todos los problemas que ha habido, o simplemente porque la dinámica es distinta.
 
No defiendo a Mila quiero ver su personaje en la casa y solo digo que Castejón viene con un papel barato y malo.

Creo que tienes cierta esperanza de ver un cambio en Mula, un rastro de humanidad, de buenos sentimientos, y me parece que vamos a ver más de lo mismo, como en SV, brotes y más brotes, maldades y pandillismos, que si me equivoco, lo diré, por supuesto,
 
No defiendo a Mila quiero ver su personaje en la casa y solo digo que Castejón viene con un papel barato y malo y creo que este año hay potencial por ejemplo a mí me esta sorprendiendo Estela y Kiko y me gustaría ver carpeta Italiano con Anabel.
yo por eso quedo que se quede castejon aparte de por ver rabiar a vinagre de garrafa, a ver hasta donde lleva el papelon porque si se salva se va a venir arriba y habra salseo luego ya se llevara el ostion
 
Creo que tienes cierta esperanza de ver un cambio en Mula, un rastro de humanidad, de buenos sentimientos, y me parece que vamos a ver más de lo mismo, como en SV, brotes y más brotes, maldades y pandillismos, que si me equivoco, lo diré, por supuesto,
También pero quiero ver a esa mujer en plan malvada con un gin tonic en la mano maldiciendo a todos.
 
a priori hugo se va a pirar pero veo que se esta haciendo amigui de adara

esta chica tiene una legión enorme de seguidores

Tiene todas las papeletas, la SobriPanto pues ya se sabe, tiene TODOOOO el apoyo de la cadena y de los Pantojistas, la periodista ( que nunca recuerdo el nombre ) pasa más desapercibida y se va a quedar ahí, Hugo es el que despierta más odios, creo, y los Saavedristas también van a ir a por él,
 
esto le beneficia a adara si o si,
si se queda castejon se unen para expulsar al otro nominado
si se pira castejon se queda sola contra toda la grupa y eso gana puntos de cara al espectador
 
yo por eso quedo que se quede castejon aparte de por ver rabiar a vinagre de garrafa, a ver hasta donde lleva el papelon porque si se salva se va a venir arriba y habra salseo luego ya se llevara el ostion
Genial me parece pero es que me da cosa que nadie vea que tiene su papel super aprendido y es muy barato y cutre y también no quiero que se centre en una persona.
 
Por mi que tiren a Junquera, Anabel no ha hecho nada malo, así que se quede y Hugo tiene que quedarse para que Mila se largue, que no se irá, pero es muy pesada siempre lo mismo: renegando de todo, enfadada, que si se quiere ir.....uf! Cansa mucho esta mujer y revoluciona mucho la casa, así que se quede Hugo y se fastidie Milarios

No ha hecho nada malo, pero aburre a las monas jamia ...:hungover::hungover::hungover:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
191
Back