GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo siento chicas a mi me parece que esta mas bueno el hermano de gianluca xD

97658035c5e60854531624fa1ae63ed4.jpg

luca-onestini.jpg

LUCA-ONESTINI-PETTO-NUDO.png

1558087467-1557315886-luca-onestini-1-e1507296199379.jpg


A mi también me gusta más, pero a @Fecality le gusta GianLuca, para nosotras el hermano, Lunes , Miercoles y Viernes, para mi, el resto podéis repartir días, xD :whistle::whistle::whistle:
 
Me hace gracia que haya gente que diga que Hugo va de víctima.
No se dan cuenta que los personajes abusones (como es Mila), tienden a crear “víctimas”, ya que no tienen otra manera de existir.
Esta vez le ha tocado a Hugo pero podría haber sido cualquiera y tened por seguro que si expulsan a Hugo no pasarán dos días hasta que Mila encuentre otra “víctima” con la que descargar su maldad.

Así es.Como digo,esa psicópata solo está algo tranquila cuando abusa de alguien y le hace daño...
 
A ver yo no me creo nada de nada el papel de Hugo, creo que ha entrado con un papel muy aprendido de fuera.
El cejas me da ternura, es un niño de 19 años, su primera oportunidad en televisión y lo que ha visto a sido a una señora que lleva más años que Jordi Hurtado y que no le ha tratado mal, se habrá aferrado y ya, me gustaría seguir viendo cómo evoluciona...
A mi de momento los únicos que no me gustan nada son Hugo y Alba, y la Junqueras que después de la película que se montó ayer y las lágrimas de cocodrilo me da hasta manía...
Creo también que habría que darles tiempo a que se desenvuelvan bien, y ver qué va pasando.
Y me daría pena que se fuese Anabel, a pesar de ser de clan pantoja, creo que puede darnos buenos momentos de risas. Para mi echaría a Irene, no la conozco y anoche me parecía tener demasiado afán de protagonismo cuando se metió en la bronca entre AntonioDa y la cerrillo, defendiendo a esta última obbbbvio...
No sé, para mi las cosas están así, me gustaría seguir viendo a Hugo, aunque no me lo creo al menos da salseo y la Milarios se revuelve en su casi tumba, y a Anabel.
Perdón por el tocho primis, osq.
 
Así es.Como digo,esa psicópata solo está algo tranquila cuando abusa de alguien y le hace daño...
Prima es lo que le han consentido siempre, en Sálvame como alguien se le meta entre ceja y ceja no para y en SV el comportamiento que tuvo con Yola fue de juzgado de guardia.
Es como un niño al que los padres no le paran los pies nunca y de adolescente no pueden con el, jamas he visto que haya recibido un toque o una llamada de atención por parte de la organización de los programas en los que ha estado, aunque su comportamiento haya sido más que cuestionable.
Hay personajes con carácter y talento para debatir, el único “talento” de Mila es gritar histérica mientras insulta, que cualquier día se muerde la lengua y se envenena.
 
Primas, ayudadme! Quiero poner a una amiga la canción de Hugo Collejon, la del eo eo eo para reírnos pero c*ño, que no doy con ella. Como se llama?
 
Prima es lo que le han consentido siempre, en Sálvame como alguien se le meta entre ceja y ceja no para y en SV el comportamiento que tuvo con Yola fue de juzgado de guardia.
Es como un niño al que los padres no le paran los pies nunca y de adolescente no pueden con el, jamas he visto que haya recibido un toque o una llamada de atención por parte de la organización de los programas en los que ha estado, aunque su comportamiento haya sido más que cuestionable.
Hay personajes con carácter y talento para debatir, el único “talento” de Mila es gritar histérica mientras insulta, que cualquier día se muerde la lengua y se envenena.


Totalmente.
Lo que hizo con Yola en Supervivientes fue de auténtica vergüenza. Aunque lo que más vergüenza dio fue que no expulsaran a esa tipa.
Estoy segura que la bronca que ha tenido con el Castejón es porque él le mencionó a Rodríguez Menéndez. Siempre se pone frenética cuando se lo nombran.
 
Back