GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me hace gracia que haya gente que diga que Hugo va de víctima.
No se dan cuenta que los personajes abusones (como es Mila), tienden a crear “víctimas”, ya que no tienen otra manera de existir.
Esta vez le ha tocado a Hugo pero podría haber sido cualquiera y tened por seguro que si expulsan a Hugo no pasarán dos días hasta que Mila encuentre otra “víctima” con la que descargar su maldad.
Pero es que nadie ha sido abuson lo habéis supuesto.Mila le ha preguntado por Miriam y Hugo le ha contestado con un tema que le hacia daño y le ha insultado, nada más.Por cierto nadie puede preguntar por la vida de Hugo y Antonio David pero ellos si lo pueden hacer.
 
Ojalá Hugo salvándose y Mila ft palmeros reventando (incluido el balón gástrico XD).
A mi el Cejas no me caía ni bien ni mal, pero me hace gracia que se ponga tan bravo a decir que si Hugo no lava los platos la lía (Hugo tiene que lavar los platos porque a él se le ha puesto en los coj*nes), ¿pero quien se ha creído que es el tirillas pringao este venido a más?
 
Respecto a lo que comentáis de la mano, que no estuvo acertada en ese comentario, bueno, puede ser, pero vamos, repito, a mi un hombre se me pone a discutir y me empieza con las manos a dos centímetros de mi cara, y probablemente le hubiese dicho lo mismo, ya sabemos que no le iba a pegar, por supuesto, pero eso es una forma física de invadir el espacio privado de una persona, e imponerse y amilanar a dicha persona, de una manera , a mi parecer, agresiva,
 
Respecto a la Mula, que quieres que te diga, solo pienso en que si llega a ser Hugo el que le llama repetidas veces HDP la que se hubiese liado... es una repulsiva, y mira que Hugo no me gusta, pero ojalá que se quede esta semana y largen a la SobriPanto, xD
 
Pero es que nadie ha sido abuson lo habéis supuesto.Mila le ha preguntado por Miriam y Hugo le ha contestado con un tema que le hacia daño y le ha insultado, nada más.Por cierto nadie puede preguntar por la vida de Hugo y Antonio David pero ellos si lo pueden hacer.
Bueno pues le ha tenido que insultar a base de bien para que llegaran a cortar la emisión.
Y Mila es abusona siempre, lo es Sálvame, lo fue en Supervivientes y en Gh no va a ser menos.
 
Respecto a la Mula, que quieres que te diga, solo pienso en que si llega a ser Hugo el que le llama repetidas veces HDP la que se hubiese liado... es una repulsiva, y mira que Hugo no me gusta, pero ojalá que se quede esta semana y largen a la SobriPanto, xD
Es que entonces Hugo ya no estaría en el concurso prima.
 
A ver @Sutton jamia, que estás erre que erre , erre que erre , y has entrado en un bucle perpetuo... no he citado ninguno de tus mensajes, que he leído con atención como todos, porque veo que tu postura está muy clara y nadie te va a hacer cambiar de opinión, para tí, Botija estuvo acertado y la madre de Noemí no, entonces? yo pienso lo contrario y tampoco voy a cambiar de opinión, por lo tanto me parece absurdo que sigamos discutiendo sobre esta cuestión, ;)
Es que no fue así y me sabe super mal por el chico italiano que no solo tiene que aguantar el baboseo de Jorge sino que también la señora se queje de que no le den protagonismo, es que dio Vergüenza ajena Raquel y su hija también la da con ese prejuicio ...y estáis así porque es Jorge igual que con Mila, si no lo entenderíais perfectamente.
 
Es que no fue así y me sabe super mal por el chico italiano que no solo tiene que aguantar el baboseo de Jorge sino que también la señora se queje de que no le den protagonismo, es que dio Vergüenza ajena Raquel y su hija también la da con ese prejuicio ...y estáis así porque es Jorge igual que con Mila.

Y que quieres que te diga? pues muy bien, respeto tu opinión aunque no la comparta,
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
205
Back