GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo del balalaika me sienta igual de mal que cuando la Dakota y sus secuaces llamaban al pobre Jonathan al nombre de Christian en SP para burlarse de él. Me alegra un montón que Dinio lo haya salvado, y si sale a la próxima, me ofrezco a darle cariño y calorcito que lo veo muy tierno.
 
Puede tener un nivel cultural bajo, pero de tonta no tiene un pelo.
@pepivilla

Raquel tonta no es, es barriobajera lo dijo en la discusión
Es una mujer trabajadora y adelantada
No todas las gitanas piensan como raquel
Es una señora bastante adelantada y moderna
Defiende que la mujer estudie,trabaje,se forme que no se casen tan joven, sus hijas ambas se casaron con más de 20 años...
Ella se casó muy joven y no ha querido que sus hijas repetieran sus errores, su hija raquel se escapó y se cabreo con ella bastante, hizo el mismo error que ella
Es para mi una mujer muy interesante y que se puede tener una conversación muy buena con ella
Ojalá haya más gitanas como ella,igual de integradas, es una mujer luchadora
 
No cualquiera tiene la valentía de enfrentarse a Jorge Javier en directo.

Quizá no estuvo acertada en todo lo que dijo, pero probablemente sí expresó muchas cosas con las que podemos estar de acuerdo.
La única persona que le da cara es Ana rosa
La respeta no se mete con ella

Raquel estuvo correcta no le insultó se lo dijo con toda la educación del mundo
Le perdieron las formas a jorge, no se esperaba que una mujer le diera de frente..

Lo de la camiseta del bershka me encantó oleeee raquel..

Si ya me gustaba en los gipsy kings ayer me gano más raquel...

Es una señora...
 
No recuerdo que prima comentó ayer algo sobre el nivel cultural de esta mujer ( la madre de Noemí ) pero vamos, deseando estoy que Botija un día de estos se encuentre una persona enfrente con un nivel cultural superior al suyo ( que no es difícil ) y le ponga en su sitio pero bien, le deje sin argumentos y con más cara de tonto de la que tiene.
Avísame que saco la cerveza y las palomitas para ver ese momentazo al mermelada..

Mermelada perdió las formas, raquel estuvo de 10, una gran señora
 
@pepivilla

Raquel tonta no es, es barriobajera lo dijo en la discusión
Es una mujer trabajadora y adelantada
No todas las gitanas piensan como raquel
Es una señora bastante adelantada y moderna
Defiende que la mujer estudie,trabaje,se forme que no se casen tan joven, sus hijas ambas se casaron con más de 20 años...
Ella se casó muy joven y no ha querido que sus hijas repetieran sus errores, su hija raquel se escapó y se cabreo con ella bastante, hizo el mismo error que ella
Es para mi una mujer muy interesante y que se puede tener una conversación muy buena con ella
Ojalá haya más gitanas como ella,igual de integradas, es una mujer luchadora

Para nada, al revés, más bien humilde y dijo lo que pensamos TOD@S, el problema como he dicho antes, es que este imbécil sacó a la luz algo que no se había emitido, que se dio en publicidad, lo hizo para poner en ridículo a Raquel, para intentar hacer lo que hace siempre con la gente que le lee la cartilla, y no se esperó que ella no se amilanase, al revés, que le plantase cara a base de bien.
 
Para nada, al revés, más bien humilde y dijo lo que pensamos TOD@S, el problema como he dicho antes, es que este imbécil sacó a la luz algo que no se había emitido, que se dio en publicidad, lo hizo para poner en ridículo a Raquel, para intentar hacer lo que hace siempre con la gente que le lee la cartilla, y no se esperó que ella no se amilanase, al revés, que le plantase cara a base de bien.
No estuvo acertada y ya esta.Si Jorge escucha tonterías por el pinganillo y conociéndolo como es pues lo dice sobre todo cuando no tenia razón ninguna.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
92
Back