GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ufff, espero que no termine en Sálvame. Esta chica vale para más. Tendría que haber seguido en Atresmedia en vez de firmar por Mediaset.



Es justo eso, está desubicada. Tendrá mucha experiencia en tele, pero esto no es la tele que ella conoce ni los entorno en los que ella se mueve.
pero se paga muy bien...y eso es importante tambien...no lo olvides...
 

El tweet de Alvaricon creo que ya no está disponible, pero vaya ataque sucio y bajuno.
Yo a estas personas que no saben defenderse bien, que tienen un problema con una persona y tienen que recurrir a atacar a la familia me parecen de inteligencia bastante limitada, de hacer un test de cociente intelectual y salir a deber puntos vaya.
Solo espero que Rocio no entre en la provocación de esta rata sucia.
Por cierto me sorprende con lo prepotente y altiva que es Sofia que aceptara el ponerse el pijama de Gloria (esto lo tuvieron que hablar ella y Kiko seguro). A mi me dice mi pareja que me ponga el pijama de su ex y le digo que se lo ponga él en los coj*nes.
 
upload_2019-9-13_1-50-47.png

Eso la sobripantoja, que es muy limpia, y se tiene que cambiar de braga, y las roba a otra compañera.

Bueno.... Lo de robar.... lo de ser limpia que quiere todo "blanqueaddo, limpísimo, blanqueo"",
Presuntamente de familia???
 
Por cierto, los sofistas dan por el culo. No paran de reírse del físico de Rocío Flores. ¿Y Sofía, que tiene un buzón por boca? Manda narices. Aquí nadie es perfecto, luego hablamos de aceptación, de fuera complejos, de curvys y demás historias.
 
Ya hay que ser idiota para que les hayan repetido 50 veces el nombre de Jean Marco y no sepan decirlo, le llamen baralaika y encima se rian :stop:

Se que mis aportaciones son muy random y esporadicas jjj sorry! Mañana os leo y os doy amor:love:
A mi me a parecido de mala educación como han tratado al pobre Gianmarco, coxx, ni el esfuerzo de aprenderse bien el nombre han hecho, y lo de llamarle baralaika....
El pobre ahí con una sonrisa tomándoselo bien, me alegro que Dinio lo haya salvado (en parte por poder seguir viendo al hermano en las galas :love:).
 
Última edición:
El tweet de Alvaricon creo que ya no está disponible, pero vaya ataque sucio y bajuno.
Yo a estas personas que no saben defenderse bien, que tienen un problema con una persona y tienen que recurrir a atacar a la familia me parecen de inteligencia bastante limitada, de hacer un test de cociente intelectual y salir a deber puntos vaya.
Solo espero que Rocio no entre en la provocación de esta rata sucia.
Por cierto me sorprende con lo prepotente y altiva que es Sofia que aceptara el ponerse el pijama de Gloria (esto lo tuvieron que hablar ella y Kiko seguro). A mi me dice mi pareja que me ponga el pijama de su ex y le digo que se lo ponga él en los coj*nes.
Tú y cualquier otra persona normal habría mandado a la mierxx al novio si te dice que te pongas el pijama de la ex. Lo bueno es que a Sofea se la suda, no tiene ni esa pizquita de decencia y me apuesto lo que queráis que ha sido ella misma quien ha propuesto lo de ponerse el pijama de GloriaCa para pinchar y dar que hablar. Tele señores tele, eso es lo que importa dar que hablar para que me enfoque la cámara y me sigan llamando para chupar del bote.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
435
Back