GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Depende del tipo de pensión, se supone que la suya es la Incapacidad Total, entonces sí podría cobrar por otros trabajos que no sea de conductora de autobús, si es la Absoluta no puede ningún tipo de trabajo excepto en la Once
Pues tengo un hermano que tiene la total y cuando encuentra algo que puede hacer se le paraliza la paga de inmediato y luego para renovarla o reactivarla le cuesta la misma vida.
 
Ver el archivo adjunto 1149159
EC6C7sKW4AAUI0J
después de esta foto, esta claro, yo no sigo got talent asi que no conocía a este chico
 
A mí que entrase leti Sabater si me gustaría


Me gustaría más si la sigue llevando Toño, que ya de famosetes, solo le quedaban Leticia, y Olvido.No se si a Leti la sigue llevando, pero como se enteren las potorras belenistas, la echan enseguida, aunque leyendo el hilo de ellas en Facebook, no es que puedan ver mucho a mila, por el momento, si potorra lo ordena, entonces las potorristas, belenistas, cambiarán de parecer
 
Que hace La foto de La brillos ahí tmb? No me digáis que tmb entra??
La foto es de Caralibro se la a puesto el en el nik con su nombre y yo contestando a su pregunta la he copiado,pero no quiere decir que vaya entrar al GH aunque por lo zumbada que esta la muchacha si entrara si que que daría juego con la Ginebrez
 
después de esta foto, esta claro, yo no sigo got talent asi que no conocía a este chico
Yo tampoco veo got talent,alguna vez si que zapeando me he quedado a verlo un poquito,aunque desde que esta la la Padilla de jurado ya no hago ni eso,fue ayer que cotilleando por el San Google me entere que era posible concursante el pecas que también te diré que no sabia ni quien era.
 
Back