GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mila ya le ha preguntado a Alba que qué ha dicho ella de Belén y Alba la ignora para hablar de María Jesús. No le interesa. Como dijo lo de Belén en el blog, el resto de la casa no saben qué contó en el blog.
Creo recordar que Alba rajó en el vestidor de Belén, dijo que la oía por detrás riéndose y que si se pusiera a hablar ella de su mierda de concurso, etc (aquel día que estaba en brote por lo de Frigenti) o sea que todo en privado no fue
 
El Pototweet tenia 3 renglones seguro q pidio ayuda a Frikenti,Ermigue y Andreita y se lo desprecian....Pobre Poto.....Alba a su casa.
9cb2ea549a6f59869894aff1d2ae3e92.gif
 
Última edición:
Creo recordar que Alba rajó en el vestidor de Belén, dijo que la oía por detrás riéndose y que si se pusiera a hablar ella de su mierda de concurso, etc (aquel día que estaba en brote por lo de Frigenti) o sea que todo en privado no fue
¿Entonces Mila por qué se sorprende tanto?
 
Mila ya le ha preguntado a Alba que qué ha dicho ella de Belén y Alba la ignora para hablar de María Jesús. No le interesa. Como dijo lo de Belén en el blog, el resto de la casa no saben qué contó en el blog.
Es que Mila no lo sabe por eso pregunta y Alba está cagada por eso dice que responderá en el blog... Belen ha estado acertadisima con ese twit ... me imagino que Mila le volverá a preguntar
 
Estoy preparada para las aspas peroooooo: Ádara parece que está por encima del bien y del mal y aprovecha cualquier situación para hacerse la victima . No me convence 100%
Pues yo no lo veo así.
La única vez que realmente ha llorado ha sido por lo de Tarada de AD. Y ahí lo veo normal, porque creo que arrastra ese complejo o como queramos llamarlo desde su GH y por eso le ha sentado tan mal.
 
Back