GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me vais a perdonar porque a lo mejor sigo algo y meto la pata ya que no he seguido 100% las galas y todo. Pero en lo referente a Pol de que entraba porque quería luchar por su relación con Joao .... no creo que Joao se juegue mucho allí no ? Quiero decir que no tiene detrás un ejército de machirulos tíos buenos gays en la casa que hagan temer a Pol no ?

Supuestamwnte Joao tenia un rollete desde antes de entrar.

Y supuestamente Pol se enteró hace unas semanas cuando lo conto Joao dentro...

Supuestamente (xD) Pol esta muy dolido pero quiere luchar por su relacion porque segun ha dicho anyes, Joao aparecio en un momento muy duro y gracias a El , Pol recupero su ilusion.
 
No sé si entendí bien tu mensaje prima, pero al lío. Supuestamente muchos jovencitos le van detrás al maestro Joao y con uno (un viceverso, imagínatelo) tuvo rollo.

Es normal en el mundo en el que se mueve esa gente, Joao tiene bastante pasta, es muy solvente económicamente, y claro viceversos das una patada y salen veinte, sin ningún tipo de escrúpulo,... , que no digo que Joao no tenga su público, que habrá alguno que le guste el maestro realmente, pero vaya, que nos lo están vendiendo como Jamie Dornan, y no jamía, no...:sneaky::sneaky::sneaky:
 
hay un lugar en el mundo para la gente buena, otro lugar para la gente mala...
y hay un tercer lugar para la gente como Alba..
que solo es feliz con la desgracia ajena.. con la infelicidad de los demás... con las penas de otros..
y si alguien es feliz.. le salen bien las cosas.. etc etc ella es una desgraciada..
esta chica (igual que mas gente que hay como ella) va acabar sola.. no sin antes intentar llevarse a todo dios por delante..
 
Si ya es doloroso que te dejen, tiene que ser traumático que tu pareja te deje por alguien de su mismo s*x*, cuando además la tachaban de loca porque veía lo de Pol con el pelucas.

Recuerdo que en su edicion mi novia me llamo cavernicola por decir yo que en verdad pol era gay! ¿Es que un hombre no puede coger de la mano a otro? ¿No puede vestir de mujer a modo de coñao_O? ¿ No puede acostarse con otro en la misma cama? ¿No puede ser sentimental con otro hombre? Unas cuantas ediciones despues se vio que adara tenia razón y yo tambien jaja. Es que joder se veia claro.. Como la peluca del migue:D:p
 
Como opositora, valoro los colorinchis en un esquema que no veas jajaj
Como ex estudiante te aseguro que me encantaban los colorinchis para enterarme de algo en las noches de estudio a saco.
Pero es que me imagino al Cantinflas con su tupé y unos subrayadores pidiéndole opinión a Sofea sobre como hacer la curva de la vida rollo gráfica de persona culta.
O buscando tutoriales en Youtube.
 
No sabía que Kiko y Sofia se conocían cuando Sofia era aún anónima. Flipando.

Lo que me tiene a mi flipando es que cuando Sofia entro en su Gh la vendieron como una estudiante universitaria y ahora dice Kiko que la otra le busco cuando el estaba en MHYV. :eek:
Y lo del manager de ella e irse fuera a currar? En que quedamos universitaria o persigue famosos?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
231
Back