GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Madre mía,es que es insoportable...mira que es mona,pero es que abre la boca y lo estropea todo.Q gran verdad eso de q la belleza no lo es todo.Solo oir su chiple me pone negra. En la gala del domingo parecía una de esas de "¡¡ bragas a 3 euros!!"...patética.
Odio cuando suelta lo de MAMARRACHO, Mama y rracho!!!
 
F3EC42E7-A8B1-424C-AD66-D4A5C77FE802.gif
Hola primas!!! OS leo pero es mi primer comentario en este hilo. Nunca me he enganchado a un GHVIP y este es el primero y QUE PENA porque vaya muermo de edición ! Jajajaja OS cuento, yo creo que Kiko es el principal y único montajista. A raíz de escuchar sus primeros abucheos empezó a justificarse diciendo que algo había pasado fuera. Es tan egocéntrico y sin capacidad de autocrítica que solo cree que si el público no lo quiere es por algo que haya sucedido en el exterior y no por su mieeeerda de concurso. Yo creo que pensó que Sofea le había dejado y había perdido el apoyo de ese ¿ejército? que se supone que tiene y que se gasta el dinero tontamente en votar. Su estrategia fue crear una fake carpeta y pilló a la más receptiva y encima del patético clan matamoros, Estela, con el objetivo de prolongar su concurso. La relación sofea-kiko es de apenas dos meses y no tienen ni idea de lo que significa querer a una persona, así que no se quieren. Es una relación de conveniencia pura entre dos chicos jóvenes que se atraen físicamente y poco mas. Por ello la Sofi no se ve tan perjudicada, le encanta su papel de víctima y a la vez de protagonista y en el fondo le agradecerá que kiko la deje de "cornuda" para caer mejor y que la gente empatice con ella. Estela y Diego al fin y al cabo están casados pero que haya habido cuernos entre medias nos muestra que es una relación debilitada. La acusaron de mueble en un tuit y su manera de hacerse notar ha sido dejarse llevar por el juego de Kiko. Creo que ni ella ni Diego contaban con esto porque no tiene sentido que si realmente todo esto es un montaje lo dijera públicamente excusándose con noseque gestos para que Diego no malpiense (es tonta pero yo creo que NO tanto como para encima decirlo delante de las cámaras). Quiere hacerse un hueco en la TV y ha aprendido del mejor clan montajista y televisero, los matamoros. Yo creo que no le gusta Kiko demasiado pero le sigue el rollo aunque si que creo que Kiko siente atracción hacia ella. Se deja querer y conoce tanto al montajista de Diego que en su mundo del arco iris y la piruleta se cree que él ha captado su juego para que mientras éste se haga platós. El problema es que Diego, yo creo que la principal víctima en todo este juego, te vende miserias y penas de la familia en el Salvame pero su ego y su imagen son intocables y quedar como un cornudo delante de España no le va. Venderá el papel de víctima porque ya que le están dejando mal tendrá que aprovechar (el que no corre, vuela) pero creo que su amor propio es más grande que lo que siente por estela. Así que no creo que entren ninguno de los dos aunque no tardarán mucho en darles información acerca de sus respectivos para que se lancen o dejen el show.
Espero que no sea Pol el que entre hoy. Creo que es la persona con menos dignidad que he visto en la TV en toda mi vida.
Un Besito primas y perdón por el tochaco, una que se ha sentido inspirada hoy.
 
Hoy en ANA rosa una periodista , ( la del pelo largo y rubio que tiene tanto Botox que Sus ojos parpadean discordantes. ) bueno pues esa , decía algo que yo creo que ha dado en el clavo. Decía algo así como que cuando le dijeron en una gala que era un mueble , La ingenua y dulce estela dijo. Ah si ? Pues voy a ser un mueble. Pero seré un mueble del luisXVl o lo que es lo mismo. Un mueble caro caro que te cagas. Y ahí fue donde decidió seguir el tonteo de kiko. Solo que resto de les ha ido de las manos.
 
Estor terminando de ver el Debate para estar hoy al día con el Límite 24 h.


Qué mala es Alba. Es un bicho, mala con sus amigas, y encima tiene ese aura de mala de instituto, tipo Regina George en Mean Girls que aunque todas saben que es venenosa, tiene ese algo que hace que la gente debil quiera caerle bien a toda costa.

Irene, más sangre en las venas y líbrate de ese bicho.
 
Alba es la típica pija consentida , es muy sucia como cuando a Dinio le dijo que podía perder lo de fuera por su comportamiento o cuando a Estela le dijo sin venir a cuento " es que tú le gustas a Kiko " .... Hay una diferencia entre ser sincera y ser una estúpida y alba lo primero no lo es.
Odio ese grupo de quinceañeras , van a hacer daño , como a Irene cuando Irene dijo que no quería hablar de Alba. Son horrorosas y espero que se vayan yendo ya una por una.

Respecto a los nominados , aunque me lleve cruz roja , dejaría a Kiko , se merece la expulsión , pero si se va no va a haber juego y es la verdad , así que yo expulsaba a Joao y que se vaya ya a buscar al otro maromo.
 
Hoy en ANA rosa una periodista , ( la del pelo largo y rubio que tiene tanto Botox que Sus ojos parpadean discordantes. ) bueno pues esa , decía algo que yo creo que ha dado en el clavo. Decía algo así como que cuando le dijeron en una gala que era un mueble , La ingenua y dulce estela dijo. Ah si ? Pues voy a ser un mueble. Pero seré un mueble del luisXVl o lo que es lo mismo. Un mueble caro caro que te cagas. Y ahí fue donde decidió seguir el tonteo de kiko. Solo que resto de les ha ido de las manos.
Marisa Martín Blázquez?. La ex de Antonio Montero dices?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
161
Back