GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

upload_2019-10-8_2-3-29.png

El blog de #JoaoGHVIP

Gran Hermano·Martes, 8 de octubre de 2019·4 minutos


Esta semana Joao está nominado. Por si eso fuera poco, lo está con Adara, uno de sus mayores apoyos dentro de la Casa. Pero el Maestro es optimista y opina que su amiga será salvada en Límite 48 H. Eso sí, también cuenta que la expulsión está entre él o Kiko.

“¡¡¡Hola maris¡¡¡¡

Estoy viviendo días, momentos de emoción y quiero compartirlo con vosotr@s
La nominación hace que te suba la adrenalina y estoy como un adolescente con mallas nuevas, súper feliz.

Me dio mucha alegría que solo un compañero se posicionase detrás de mí para salir de la casa, eso es lo que me llevo dentro, buen rollo con la gente, que en una casa tan revolucionada es muy difícil, porque yo expreso siempre lo que pienso y recrimino lo que me parece mal, lo único es que no me hace falta gritar como las posesas, lo hago a mi manera, ya me conocéis.

Los porcentajes también son emocionantes, yo creo que el más alto es Kiko o yo y que Adara se salvara el martes y como sabéis que es mi amiga y nos llevamos muy bien pues estaré feliz si es así.

También a ti, Lorena, te agradezco tu mensaje, me encantó, aunque de muchas cosas ni me enteré, pero solo tu voz y tu ánimo ya me alegraron la noche.

Un caso de la noche es Irene y Alba, os cuento mi opinión: Veréis, dos personas no pueden decidir ser amigas al mismo tiempo y si esto sucedes es maravilloso, pero es difícil, y más difícil aún es ver la amistad de la misma manera y este es el caso de ellas. Las dos son buenas niñas, pero están en distinta sintonía de la amistad y esto crea estas situaciones, pero veréis que fuera serán amigas y estarán felices.

Sobre lo que me preguntaron sobre que me mojase, ¿Mila o Adara? Y digo yo: ¿Por qué tengo que elegir si tengo y puedo quedarme a las dos y además los tres estamos divinos juntos? Pues ya lo digo. ¡¡Me quedo a las dos y punto¡¡

En ocasiones me pregunto qué pinto yo aquí, porque parece que voy contracorriente de todo, pero yo creo que al final llego a la conclusión de que cada perfil es único y yo soy muy diferente y eso me hace único, ni mejor ni peor: único.


Esto es muy difícil y reír en circunstancias difíciles es lo más difícil. Lo fácil es gritar y soltar la mala baba, así que estoy reforzando mi forma de ser y de pensar, la que algun@s ya sabéis: Se cazan más moscas con miel que con vinagre. Hacer la prueba.


Mis amig@s, os voy nombrando poco a poco, pero me recuerdo de tod@s, Arturo, Paloma, Aurelio, Pili, Angelo, Jessy, Zafiro, Alberto, José Mora, Malena, Jenny, Rappel, José María, Elsa, Anita, Lydia, Sofia, Anabel, Dinio, Nuria, Electa, María Jesús, Kathy, Susanabix, Papy, Krhitzia, Verónica… Seguiré con los que faltan poco a poco y perdón a l@s seguro olvidad@s

Os pido ayudita para Adara y para mí que queremos seguir juntitos porfa.


Pol, sigue siendo especial y recuerda nuestros momentos especiales.

Pronto hay cumpleaños de gente especial, alguna fecha me baila, pero espero acordarme. El 20 sí me acuerdo, de mi hermana Rosi. Si estoy aquí te mandaré felicitaciones y espero que te mejores y te hagan llegar este mensaje.
Mamá, a ti te recuerdo tanto que me duele hasta el pensamiento, así que solo te digo cuídate y espera que pronto veremos la tele juntos y te llevaré galletas de las que te gustan. Por favor decírselo a ella que no sabe leer esto.


Gracias maris, os amo a tod@s con todos mis sentidos y pasado mañana os escribo otra vez. Besos¡¡¡¡”

upload_2019-10-8_2-8-18.png


upload_2019-10-8_2-8-59.png
 
upload_2019-10-8_2-30-22.png

El blog de #EstelaGHVIP

Gran Hermano·Lunes, 7 de octubre de 2019·6 minutos

Estela actualiza su blog y se desahoga hablando sobre su relación con Diego, a quien envía un mensaje muy claro. Además, Estela habla de sus compañeras de concurso y de su relación con Kiko.
“Buenos días de domingo,


Tengo un par de novedades al frente que compartir con vosotros, ya lo he hablado en el confe, porque, aunque solo son sensaciones, me hacen sentir un poco rara.

El día de ayer fue un poco duro, me sentí muy sola, como si fuese el primer o segundo día de concurso.
Sentí que las niñas me rehuían un poco, a lo mejor llegaba a una estancia de la casa y la conversación que había, la paraban. Esto pasó dos veces. Además, aunque yo le intente no dar demasiada importancia, os lo voy a contar.

Ayer por la tarde noche yo estaba charlando en el porche con Kiko sobre nuestras vidas fuera, sacamos la mente a pasear, estuve hablándole sobre Diego sobre qué podría estar haciendo en ese momento, que ropa podría llevar puesta o que estaría cenando y con quién.
La verdad que me vino genial, pensaba que me iba a venir abajo pero lejos de eso, me lo pasé muy bien y me ayudó mucho pensar en él y en nuestra vida.

Bueno, al grano, que cuando estábamos en medio de esa conversación, pasaron las niñas por delante para ir al confe y sólo se dirigieron a mí para preguntarme si la lavadora estaba ya puesta. En otras ocasiones que han decidido ir al confe a contar algo o hacer un poco el tonto siempre me han buscado para ir todas juntas.

Aquí todo es muy intenso, ya lo he dicho 300 veces, por ese motivo que pase algo así me hace ponerme un poco triste. Sentí que no contaron conmigo.


Ayer me hicieron una pregunta, ¿a qué le estás dando prioridad, al concurso o a la convivencia? Mi respuesta fue muy clara, a la convivencia y a mis sentimientos y pensamientos.

La postura fácil de adoptar sería mantenerme neutra, incluso declinarme porque las niñas al cien por cien. Pero entonces no estaría siendo yo. Estoy actuando desde el corazón, me he posicionado y creo que me va a pasar factura, pero no me importa en absoluto, porque haciendo lo que siento creo que nunca me voy a equivocar.
Esto no significa que me vaya a alejar de nadie, todo lo contrario, yo quiero seguir cerca de la gente que considero importante, y si alguien decide alejarse de mí, entonces será su problema, no el mío. Esto no quita que yo vaya a seguir dando mi opinión siempre que quiera, incluido Kiko, por supuesto, yo soy la primera que le dice las cosas muy claras cuando tengo que decírselas, al igual que a todos.
Estoy haciendo mi concurso de una forma muy sincera y transparente, espero que os llegue así y también espero que mi gente esté orgullosa de mí. Esto me preocupa mucho, quiero hacer las cosas bien, pero es muy difícil hacer un buen concurso, o por lo menos es muy difícil que se vea así desde casa.

Cuando veo un reality desde mi casa valoro muchísimo la sinceridad y valentía de los concursantes, estoy tratando de mostrar eso, que es como soy. Por supuesto que haré cosas mal, bien y regular, pero todas desde el corazón.

Necesito hablar con Diego, tener alguna noticia tuya, saber que todo está bien, que te están llegando mis mensajes y señales.

Ya soy bastante consciente de dónde estoy y del juego de la gente, como ya dije, no quiero quedarme atrás, aprendo rápido y yo también estoy haciendo mi juego.

Sabes lo que te quiero, lo que te echo de menos y todo lo que pienso en ti.

Echo de menos cada minuto desde que nos levantamos juntos, desayunamos, paseamos a Nanukete, nuestras rutinas, que te vayas al gym y que vengas hambriento, que tengamos nuestras reuniones, nuestro trabajo, todo amor.


Tú mejor que nadie puede saber lo que es un reality, las cosas que pasan aquí, que son cosas normales y cotidianas, encontrar apoyos o gente con la que compartir las historias de tu vida sin ser juzgada, simplemente limitándose a escucha sin poder pensar que se cuenta con algún tipo de segundas, es muy difícil.

Por eso al final paso más tiempo con Kiko que con mucha otra gente, porque no me siento juzgada, simplemente escuchada y respetada.

También me siento así con Irene y con el resto de niñas.

Sabes el papel tan importante que juegas en mi vida, vital, me siento protegida, querida, mimada y respetada por ti cada segundo de nuestra vida y convivencia juntos.

Estos valores son los que comparto, en cierto modo, con Kiko aquí dentro, es muy difícil desenvolverse en depende qué situaciones y él siempre está dispuesto a defenderme y protegerme, aunque no necesite, evidentemente, esa protección, porque yo aquí he entrado sola y me iré sola, siempre se agradece que alguien de la cara por ti y que se preocupen por cómo te encuentras.

El simple hecho de preparar un café por la mañana, aquí es un gesto que significa muchísimo. Porque nadie lo hace.

Con todo esto quiero decir, que me da igual, respecto al concurso, los apoyos o no apoyos que tenga fuera, porque no pienso en si me beneficia o me perjudica, solo pienso en pasar mi estancia aquí de la forma mas agradable y divertida posible.

Esta es la realidad que estoy viviendo y es en lo que me tengo que basar. Dicho esto, me gustaría añadir que con Adara siento una barrera, lo que me hizo el otro día en el directo, me dolió, de verdad me dolió mucho y eso ha marcado una separación entre nosotras, pero al fin y al cabo nos parecemos más de lo que creemos, somos nueva en esto, somos inocentes y nos ponemos nerviosas y sobre todo, no somos personas rencorosas, por lo que podemos acercarnos y disfrutar de muchos momentos sin pararnos a pensar en el pasado.

Y al fin y al cabo en eso me gustaría resumir mi concurso y mi vida en general. No rencores.
Ayer fue un día duro y poniendo la vista al frente los días que quedan hasta el jueves, también van a serlos, pero estoy bien sigo muy fuerte mentalmente, agarrándome a tus pensamientos Diego y a la energía que se que transmites, insisto en que me gustaría muchísimo escucharte aunque fuesen 20 segundos y ya no te cuento lo que me gustaría verte.

Empiezan a pesar los días sin saber nada de ti ni de mi familia, me aferro en que estáis bien, en que sois felices y a que no os estoy haciendo esto muy complicado.
Te espero con toda la ansia de mi corazón.
Un besito muy fuerte mi amor.
Te quiero mucho,
Besitos para todos,
Estela”

upload_2019-10-8_2-40-32.png

upload_2019-10-8_2-42-3.pngupload_2019-10-8_2-44-47.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
428
Back