GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

me parece poco ese tanto por ciento, no veo a joao con un 20

y todas las fans dla sofi votando para largarle, demasiado cantoso si hay sorpasso
 
Yo os juro por todos mis maquillajes que NO. Le odio de siempre, es que me parece antierótico. Es verlo y se me cierra todo.
tenor.gif
 
Aqui el mas falso de todos es el Cejas...que primero traicionado a su amiga Mila por seguirle el juego a Kiko, y luego traiciona a su amigo Kiko por complacer a Mila...
Que asco le tengo...y entre todos estan haciendo menos odioso a Kiko, porque ninguno salta contra Cejas cuando bien que el domingo pasado perdian el culo por defender a la vieja de tan alta traicion
 
El programa debe avisar a los concursantes si ocurre algo fuera de la casa que se considere importante, como nacimientos, defunciones, cosas que les afecten de modo personal. Ahora mismo en la casa, Estela no sabe que su marido se quiere divorciar. En el GH anónimo permitieron que un tipo violase a una concursante.
Pero todo da igual...mientras no me pase a mí

Lo más probable es que Diego supiese incluso lo que Estela iba a decir casi palabra por palabra, esto es un montaje y un guión más que pactado
 
Yo deseo que se largue Kiko,que los Glorios le voten en masa,y los Rocio Flores tb.
Su montaje me parece aburridisimo,hay que dar lugar a otras tramas,porque su falso rollito con Estela me produce verdadero sopor.
Kiko fuera ya.
 
Vamos a obviar la cantidad de sandeces q dicen los de Salvamé a diario, enfermedades incluidas.. para mi es mucho mas grave ponerse a grabar una operacion casi en directo q decir el otro q se divorcia
¿Y qué? No me dices nada con eso.
 
Back