GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ayer Patiño se lució con Diego para hacer como si GH fuese una telenovela y él terminó diciendo lo del "divorcio". Muy bonico, ¿ahora cómo lo suben? Diego hundirá a Estela, ella correrá a refugiarse a los brazos de Miko y otra vez, Kiko a manipularla porque no le dará pal pelo a la niña, ...no van a tener nada, y Sofia seguro que también sabe que Miko no va a hacerlo:sour:
Sofea gana incluso desde fuera del concurso, como ganadora es una crack, como concursante de GH no vale un duro, pero maneja a los paletazos de la cadena con un dedo, es más lista ella que naide...
 
Yo los preferia, sinceramente. El ultimo creo que fue el de Adara, y a mi personalmente si que me gustó, estuviera bastante enganchada, por lo menos mas que a este si jajaja.

La ultima edicion de Gh anonima fue la siguiente la de de Adara Bea etc...

Gh Revolution, que lo gano Hugo.
Actual pareja de Adara xD

Con ese Gh (el de Hugo) hicieron algo muy raro como intentaron innovar pero...
Que recuerdo que metieron como a 100 personas una semana antes de empezar oficialmente sel concurso y la gente tenia que votar de ebtre todas esas 100 a que 15 personas dejaban dentro de la casa...no sé fue todo un poco caos.
 
Estela dejó caer ayer como que era todo parte de un juego, que ojala diego lo estubiese "pillando".

Se lo pusieron en el deluxe ayer a Diego.
En esa cadena son todos nulidades mentales, no hace falta ser Einstein para ver quién se forra yendo a todos los concursos y a todas partes. :ROFLMAO:
Van a hacer historia como los tontos del pueblo más adinerados del mundo actual, los estudiarán en la enciclopedia como ejemplo de "tonto, idiota consumado".:sick: Me daría vergüenza trabajar junto a gente tan amorfa y anodina, ¿no pasean por la calle hace mucho o qué?:cry::cry::cry::cry:
 
No se si os habéis fijado en que kiko está siempre haciendo un ruido con la carganta, como si tuviera algo atragantado. Me pone muy nerviosa cuando sale él en el 24h y se le escucha hacer ese ruido. Es como un "umm" . No se si me habéis entendido y si, soy muy tiquismiquis con los ruidos jajaj
 
Pues ojalá haya un próximo de anónimos. Yo supere dos etapas de pruebas hace años y le raje. Y no fui a la tercera. Pero si volviese iría primas. Y vosotras a defenderme. Llevaría este foro por bandera jaja

La trama de estela me gusta porque estoy deseando que la lie y vaya un paso más allá con kiko. Que mala suena eso lo de pero estoy últimamente en plan maléfica.

Y, por curiosidad.... en qué consistían esas dos pruebas?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
153
Back