GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hola primas, os leo desde hace poco. No soy seguidora de GH pero este año lo empecé a ver porque conocí a Estela hace unos años en la carrera, flipé cuando vi en Instagram que entraba a GH y quise cotillear, pero no me imaginaba este espectáculo.
Yo no soy amiga suya, simplemente conocidas, ella hizo dos años de carrera y la dejó porque empezó a irle muy bien como modelo, no podía compaginar bien ambas cosas y le flipaba ese mundo, luego ya le perdí la pista, la última vez que la vi fue en la graduación de mi promoción, que fue a ver a las amigas con las que tienen más relación, de hecho la que le lleva el Instagram ahora es una de ellas. Han pasado muchos años ya de eso pero veo una chica totalmente diferente y ojo no la critico, nunca me ha parecido mala chica solo que estoy flipando de reencontrarte con alguien de tu clase y que esté metida en el famoseo porque no le hace ninguna falta, ha estado mil pasarelas, ha sido imagen de Mac, H&M, varios anuncios, woman secrets.... Anonadada estoy
 
Efectivamente, este está siendo el GH más pésimo, vergonzoso y guionizado de toda la historia de los GH. Si llega a ser por votaciones de la audiencia, ni se hubiese ido Hugo, ni se hubiese ido Dinio. Pero como no hay notario, la empresa de las votaciones es de set y hacen lo que les sale de las narices para tener contenido en el Pótame, así no va.
De hecho esta semana tendría que salir Kiko batiendo el récord de Nagore Robles en su día (95%), pero no lo van a sacar, se cargarán al Maestro Joao... Por lo visto anoche se les colo en los stories de gh oficial el cartel de los nominados de la semana que viene, que ya lo tenían listo 5 días antes de que sean las nominaciones. Siguen nominados Adara y Kiko, como esta semana, y tb lo estará Mila, luego esta semana se cargan al único apoyo que le queda a Adara en la casa, para seguir d allanando el terreno a su ganadora, que es Mila desde antes de entrar a la casa.
Yo apagué la tele desde que JJ dijo Hugo como expulsado, paso de que se rían de mí en mis narices y seguir dándoles audiencia. Sólo os leo a vosotras de vez en cuándo y lo poco que veo en Twitter, que por cierto es donde están compartiendo y copié la captura del Ig de GH oficial que os comento y pongo abajo; ya han borrado el storie de Ig con la metedura de pata, pero lo dejaron toda la noche y a mucha gente le dio tiempo de capturarlo... Lo dicho:
GH ha muerto, DEP...
Ver el archivo adjunto 1186385
WHAAAAAAAT¿¿¿¿???? Osea, no se habrán confundido las fotos? Es que como tengan ya las proximas nominaciones preparadas me pareceria lo mas vergonzoso y lamentable que se podría hacer en un reality.. osea que cuando nominan ya les dicen a quien tienen que votar o que? Es que estoy flipando...:hungover:
 
2fbe2ea12415f685389edcc386db7d37.gif

390e64dbc3d431b264d69554a7385a68.gif
Ahora en el parque de Cabañeros se está produciendo la Berrea, cuando el macho quiere atraer a la hembra
 
WHAAAAAAAT¿¿¿¿???? Osea, no se habrán confundido las fotos? Es que como tengan ya las proximas nominaciones preparadas me pareceria lo mas vergonzoso y lamentable que se podría hacer en un reality.. osea que cuando nominan ya les dicen a quien tienen que votar o que? Es que estoy flipando...:hungover:
Confundir se confundieron, sin duda, pero nunca salieron nominados los tres juntos, por lo que la gente está dando por sentado en Twitter que ese es el cartel de la semana que viene.
Cómo lo hacen? Pues imagino que en parte dictando nominaciones (no a todos, pero sí a los suficientes para que salgan quienes ellos quieren), manipulando las pruebas de líder como ya se vio que se hizo la semana pasada, cuando vieron que GeanMarco se llevaba la bola de la tarta y les hicieron dar vueltas alrededor de la mesa, pq seguramente hubiese sacado a Kiko o a Adara y hubiese metido a Mila, y luego el tema votaciones de la audiencia, que eso ya sí que es un cachondeo puro y duro... :unsure:
 
Confundir se confundieron, sin duda, pero nunca salieron nominados los tres juntos, por lo que la gente está dando por sentado en Twitter que ese es el cartel de la semana que viene.
Cómo lo hacen? Pues imagino que en parte dictando nominaciones (no a todos, pero sí a los suficientes para que salgan quienes ellos quieren), manipulando las pruebas de líder como ya se vio que se hizo la semana pasada, cuando vieron que GeanMarco se llevaba la bola de la tarta y les hicieron dar vueltas alrededor de la mesa, pq seguramente hubiese sacado a kiko o A Adara y hubiese metido a Mila, y luego el tema votaciones de la audiencia, que eso ya sí que es un cachondeo puro y duro... :unsure:
Pues que asco da ver un Gh asi, de verdad. Prefería ver uno de anonimos, pq al menos no creo que hiciesen tantos tongos. Empezaria todo de cero, sin preferencias, ni favoritos y se iria desarrollando cosas mas naturales.
Lo mas interesante de la casa ahora mismo son Estela y KiKo que pasan el dia hablando de como se pueden estar viendo las cosas fuera. Nada mas. Que bazofia de programa.. como se echo a perder..
 
De momento no sólo no los van a penalizar por el montaje, sino que ya están preparando a la Audiencia para la visita de Diego M a la casa...
Ahora la propuesta parece que no tiene mucho éxito entre los tuiteros... 31 síes frente a 564 noes y subiendo!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola primas, os leo desde hace poco. No soy seguidora de GH pero este año lo empecé a ver porque conocí a Estela hace unos años en la carrera, flipé cuando vi en Instagram que entraba a GH y quise cotillear, pero no me imaginaba este espectáculo.
Yo no soy amiga suya, simplemente conocidas, ella hizo dos años de carrera y la dejó porque empezó a irle muy bien como modelo, no podía compaginar bien ambas cosas y le flipaba ese mundo, luego ya le perdí la pista, la última vez que la vi fue en la graduación de mi promoción, que fue a ver a las amigas con las que tienen más relación, de hecho la que le lleva el Instagram ahora es una de ellas. Han pasado muchos años ya de eso pero veo una chica totalmente diferente y ojo no la critico, nunca me ha parecido mala chica solo que estoy flipando de reencontrarte con alguien de tu clase y que esté metida en el famoseo porque no le hace ninguna falta, ha estado mil pasarelas, ha sido imagen de Mac, H&M, varios anuncios, woman secrets.... Anonadada estoy
Qué carrera estudiabais?
 
Confundir se confundieron, sin duda, pero nunca salieron nominados los tres juntos, por lo que la gente está dando por sentado en Twitter que ese es el cartel de la semana que viene.
Cómo lo hacen? Pues imagino que en parte dictando nominaciones (no a todos, pero sí a los suficientes para que salgan quienes ellos quieren), manipulando las pruebas de líder como ya se vio que se hizo la semana pasada, cuando vieron que GeanMarco se llevaba la bola de la tarta y les hicieron dar vueltas alrededor de la mesa, pq seguramente hubiese sacado a Kiko o a Adara y hubiese metido a Mila, y luego el tema votaciones de la audiencia, que eso ya sí que es un cachondeo puro y duro... :unsure:
Lunita, no será el cartel de la final?
 
Back