GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pepe era cómico y de los buenos. Años estuvo con el mismo espectáculo en el capitol y el tío llenaba. En la tele era un animal, enganchaba. Si hasta hicieron una entrevista que duró toda la noche y fue un éxito! Pero la tele también tiene otro contexto distinto al teatro, otro código. Y cuando dijo lo que dijo, cómo lo dijo y dónde lo dijo, y se dio cuenta que la había cagado, ya era tarde y decidió tirar adelante con todo. Como cómico galaico-catalán, con sus aciertos y sus errores, se merece no una calle en su barrio, sino hasta dos. :)
Recuerdo la entrevista de toda la noche (yo era adolescente y pude ver un ratito),pero lo vi un par de veces en el teatro.
Por lo de sus palabras por eso digo que fue un valiente,fue hasta el final con sus consecuencias.
Viví unos años cerca del teatro donde el actuaba y muchas veces me lo cruzaba.
En Barcelona ha sido muy querido.
 

Yo es que no entiendo cómo un presentador que se supone que tiene más peso en el programa se posicione. Es cosa de Mafiaset pero eso no debería ser así. Los presentadores están para eso, presentar, no para tomar partido tan descaradamente. Echo de menos a Milá que con todas sus cosas decía a los concursantes lo que pensaba pero jamás dijo hay que echar a este o al otro. Eso no es juego limpio y la manipulación de vídeos/votos ni te cuento. Mafiaset, hay un poco de concurso en vuestro tongo.
 
es que si el marido de adara dijese lo contrario a mi me dá un algo.. jajajajaj
Dudo mucho que Adara se vaya a aliar con Mila. Ella defiende lo que piensa con independencia de quien se trata, sea amigo o enemigo.
Es coherente, por cierto, una de las cualidades que a mi más me gustan.
 
Recuerdo la entrevista de toda la noche (yo era adolescente y pude ver un ratito),pero lo vi un par de veces en el teatro.
Por lo de sus palabras por eso digo que fue un valiente,fue hasta el final con sus consecuencias.
Viví unos años cerca del teatro donde el actuaba y muchas veces me lo cruzaba.
En Barcelona ha sido muy querido.

Era relativamente fácil encontrártelo en la terraza del café español, sólo, tomando café y fumando su eterno ducados.
Se le ha querido y se le recuerda. Un cómico excepcional. Ponerle una calle se queda corto, tres mejor :)
 
Antonio David se rompe en el confesionario: "'GH VIP' es la experiencia personal más enriquecedora de mi vida"

Antonio David Flores

1iVoVlYBIdEFnjfxHat1V4.jpg




    • El tertuliano ha confesado entre lágrimas lo agradecido que está con el reality
Antonio David Flores ha entrado en el confesionario y sin poder evitar romperse ha hablado con el súper de lo que está suponiendo para él 'GH VIP 7': "Hago un análisis de conciencia y digo: ¿Cómo no lo he hecho antes? Siempre pienso que Dios aprieta pero no ahoga y esto ha aparecido en mi casa en el momento justo y necesario y no podía decir que no, no es fácil entrar aquí y dejar tus hijos, tu mujer, esa atención que necesitan…. Estoy viviendo tantas cosas aquí que tenía guardadas en una caja…Ahora 'Gran Hermano', después de tantos años las ha conseguido abrir, es la experiencia personal más enriquecedora de mi vida"

https://www.telecinco.es/granherman...esionario-gracias-concurso_18_2827395400.html


tenor.gif

Madre mía,la experiencia más enriquecedora?
Más que ir a la universidad? O hacer el camino De Santiago? O tener hijos? O visitar un país Extranjero? O hacer un voluntariado ? O apuntarte a un curso de algo que te interese?

Ah! No, espera. Que lo dice literalmente por el sueldo que le pagan por tocarse los mismisimos, no?
 
Back