GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Estoy en shock con la ruptura Susaurah. No me lo esperaba para nada, me ha cogido de sorpresa como el divorcio Brangelina.
No sé cómo reaccionar ante esto... Si me dices un divorcio Guillermo - Kate Middleton o un divorcio Obama - Michelle me lo creo sin dudar ya que no parecen ser parejas tan unidas, enamoradas y respetuosas como lo parecían los Susaurah.

Estoy en shock. Ya no creo en el amor. Yo que hasta me había comprado mi vestido en ZoeShop y puesto pestañas postizas ante la inminente boda.
 
Estoy en shock con la ruptura Susaurah. No me lo esperaba para nada, me ha cogido de sorpresa como el divorcio Brangelina.
No sé cómo reaccionar ante esto... Si me dices un divorcio Guillermo - Kate Middleton o un divorcio Obama - Michelle me lo creo sin dudar ya que no parecen ser parejas tan unidas, enamoradas y respetuosas como lo parecían los Susaurah.

Estoy en shock. Ya no creo en el amor. Yo que hasta me había comprado mi vestido en ZoeShop y puesto pestañas postizas ante la inminente boda.

Te entiendo pri!:cry: Yo tengo el cuerpo cortao tras la noticia ¿quién creerá en el amor a partir de ahora?:notworthy::LOL:
 
Que por cierto, no sé si alguno siguió el Gh17 (el que ganó Bea la naranjitah) ; os acordais del pseudo triangulo amoroso de Adara y Pol - Miguel??

Se han pronunciado tanto Miguel como Adara sobre Suso y Aurah, del día que Le pusieron a Aura los videos del "Tonteo" de Suso y Asraf (Fué en el debate del 9 de diciembre )

No había caído, pero la verdad es que parece que la historia se repite (aunque la verdad es que Miguel armó mas follón en su edicion que Asraf).

Twitter de Miguel (pongo la captura por si por algún casual borra el twit)
Capture+_2018-12-27-14-36-41.png

Stories del Insta de Adara
Capture+_2018-12-27-14-38-29.png
 
PErdón por el plot twist y también por la mierda de edición, pero la relación de Suso y su madre me recuerda mucho a esta relación xd
 

Adjuntos

  • dsBuffer.jpg
    dsBuffer.jpg
    139,2 KB · Visitas: 62
Buenas primis tod@s. Tropecientas páginas y cinco días después me dispongo leer los cotilleos del domingo, aunque el hilo esté ya prá Espero que lo hayáis pasado bien.
Soy MUY de izquierdas y de orígenes muy humildes, pero gracias a estudiar y trabajar mucho, además de haber tenido suerte, mi economía va muy bien. En las anteriores elecciones voté a Podemos y en las próximas apoyaré a Carmena. Voy a tope con Pirris y no soy independentista. Creo que la prima acertó con su perfil.
Aplausos-5.gif
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
92
Back