GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

7106-F843-4413-419-B-B671-EB19133-CE144.jpg
 
Hola primis! hace días que no entro al foro. El jueves no ví la gala, temía que t5 diera el tongazo del siglo pero no, afortunadamente ganó nuestra Pirris!!!

Nunca me había alegrado tanto del triunfo de alguien en algún programa de la tele. Miriam, aunque sea gritona, es una niña con las cosas muy claras. Fuerte, Leal, sincera, responsable, orgullosa de sus raíces, coherente y encima la alegría de la huerta. Y estoy contenta porque con Miriam se ha demostrado que todavía hay solidaridad. Me ha gustado la respuesta del público denunciando las injusticias, el machismo, la xenofobia y la manipulación de la tv.

Así que sí, aun en estas fechas que me ponen ploff, puedo decir que todavía podemos decir que existen las buenas personas.

Viva Pirris y viva la buena gente!!!! (sobre todo a l@s que he encontrado aquí!)
 
Podemos decir que Miriam es intensa, pero me llega a tocar el gordo y la supero!!!!!!! Un besito desde Galicia, aquí han tocado muchos premios, incluso el gordo... Pero a mi no. Suerte al resto(y)
 
hoyos6-a.jpg


EXCLUSIVA: Mónica Hoyos pone tierra de por medio tras la victoria de Miriam en GH VIP
La presentadora era fotografiada en el aeropuerto de Madrid Barajas junto a su hija rumbo a un destino desconocido

https://www.hola.com/actualidad/2018122 ... iam-ghvip/
Parece que se despide de la hija, o la besa a menudo como si fuera un bebé? La escapada vale más con la hija... Fijo q cree q la van a seguir, ay madre la veo enviando ella el destino y las fotos para q salgan. :wtf::nailbiting::snaphappy:
 
Back